Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de septiembre de 2000, Núm. 214

Sumario BOE-S-2000-214:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 21 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados a libre designación por Orden de 30 de junio de 2000.

  • Resolución de 21 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado a libre designación por Resolución de 30 de junio de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Madiedo Gil Profesor titular de Universidad, de esta Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Román de la Torre Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Younis Hernández Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Psicología Social".

  • Resolución de 18 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Enrique Rodríguez Grau-Bassas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Medicina y Cirugía Animal".

  • Resolución de 18 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Antonio Manuel Palomino Martín, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 18 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Agustín Macías Machín, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Máquinas y Motores Térmicos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 31 de julio de 2000 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Orden de 17 de julio de 2000 por la que se publica la lista de aprobados, por orden de puntuación obtenida en cada especialidad, de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 31 de agosto y 2 de septiembre de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 4 de agosto de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a organizaciones no gubernamentales de desarrollo españolas para el seguimiento y apoyo de la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo en el marco del Programa de Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo", y se convoca su concesión.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 25 de agosto de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se realiza la segunda convocatoria de actividades formativas sobre tecnologías de la información y las comunicaciones a desarrollar por la Escuela Superior de la Función Pública, durante el último trimestre del año 2000, dentro del "Plan Interministerial de Formación Continua en el Área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-2000".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se acuerda publicar la relación de productos destinados a la seguridad contra incendios, que poseen el derecho de uso de la marca "N".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 5 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid, Gerencia Territorial del Catastro de Valladolid-Provincia, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de asistencia técnica catastral que se citan en los expedientes 04RU00AC471 y 05RU00AC471.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Cuenca por la que se acuerda sacar a pública subasta varias fincas propiedad del Estado.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y de Hacienda de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso para la contratación de trabajos de rústica, expedientes TF-01-02-03/00-RU-382, y de urbana, expediente TF-01/00-UR-382.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 54/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Igualada (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 56/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de unos locales para equipo de valoración de incapacidades (EVI) y aulas de formación en Vitoria (Álava).

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, sobre subasta de inmuebles en Valencia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de proyectos y obras de colectores generales incluidas en el ámbito del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.904/0411. Expediente número 61-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de proyectos y obras relacionadas con el interceptor general del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.903/0411. Expediente número 60-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de estudios, proyectos y obras del saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.907/0411. Expediente número 64-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en direcciones de estudios, proyectos y obras de saneamiento general de la cuenca del río río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.906/0411. Expediente número 63-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de las obras que comprende el proyecto de restauración y recuperación sanitaria del ámbito cauce del río Nora, en la zona del Puente Viejo de Lugones, términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave: N1.419.881/2111. Expediente número 59-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a la regulación de vertidos y direcciones de obras de proyectos en instalaciones electromecánicas en actuaciones de saneamiento en la Comunidad de Galicia. Clave: N1.803.905/0411. Expediente número 62-00.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para el suministro del medicamento Ceftazidima (DCI) inyectable para las organizaciones sanitarias de E.P.D.P. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, de 9 de agosto de 2000, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación de una consultoría y asistencia para el diseño de la arquitectura del DATAWAREHOUSE del Servicio Gallego de Salud y para la realización de los sistemas de análisis de cuadernos de mando, consultas externas, cirugía y gestión económica (S-407/2000).

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, de 9 de agosto de 2000, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación de una consultoría y asistencia para la realización del servicio técnico de implantación, soporte y mantenimiento de las aplicaciones VIH, SISINFO y Concursos Públicos del Servicio Gallego de Salud, y el desarrollo de una aplicación informática que cubra la actividad administrativa no soportada por las aplicaciones actuales del SIHGA (S-406/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Turismo y Transportes por el que se hace público el concurso para la contratación de la línea regular de cabotaje marítimo interinsular número 2 del anexo del Decreto 113/1998, de 23 de julio, denominada "Valle Gran Rey-playa SantiagoSan Sebastián de la Gomera-Los Cristianos y viceversa".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid referente a información pública relativa a la autorización administrativa para la construcción de una estación de regulación y medida de gas natural, en la posición P-01-O del gasoducto "Boecillo-Olmedo", en el término municipal de Hornillos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionadoras dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP0/66).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionadoras dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP0/70).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionadoras dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP0/65).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargo tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP0/68).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte señalando fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del proyecto de saneamiento de la cuenca del río Louro. Colector intercepto general. Tramos aliviadero de la cuenca alta-polígono de las Gándaras y el Cerquido-EDAR de Guillarei. Términos municipales de Porriño y Tui (Pontevedra).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte señalando fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales de la cuenca del río Barbaña. Mejora del saneamiento de Ourense. Término municipal de Ourense (Galicia).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se autoriza a "Telefónica de España, Sociedad Anónima", para consignar en la Caja General de Depósitos, la cantidad de 2.990 pesetas, a favor de don José Antonio Comesaña Piris y doña Isabel María González Prado, como depósito previo a la ocupación de la finca situada en Baixada a Salgueira, número 108, del término municipal de Vigo (Pontevedra), y se fija fecha para el levantamiento del acta de ocupación.

  • Notificación de la Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se autoriza a "Telefónica, Sociedad Anónima" para consignar en la Caja General de Depósitos la cantidad de 2.600 pesetas, a favor de don José Manuel Molare Rey y doña Nieves Parra Piñeiro, como depósito previo a la ocupación de la finca situada en Baixada a Salgueira, número 110, del término municipal de Vigo (Pontevedra) y se fija fecha para el levantamiento del acta de ocupación. Al ignorarse el lugar en el que debe practicarse la notificación de la Resolución de fecha 6 de julio de 2000, procede conforme establece el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, efectuar su notificación mediante la publicación de un extracto de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalidad de Cataluña sobre anuncio de citación a comparecencia de interesados en relación con la liquidación y recaudación de impuestos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 30 de agosto de 2000, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: OR4V151499, plan especial para la ejecución del sistema general GTR-2 del Plan General de Ordenación Urbana de Valencia (ampliación de instalación). Término municipal de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución conjunta de los Directores de los Servicios Provinciales de Industria, Comercio y Desarrollo de Huesca y Zaragoza, de 22 de mayo de 2000, por la que se somete a información pública el proyecto para la construcción de un gasoducto y una estación de regulación y medida para el suministro de gas natural al Centro Penitenciario de Zuera. Expediente C-786/00.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid