Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de septiembre de 2000, Núm. 214

Sumario BOE-S-2000-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 4 de agosto de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a organizaciones no gubernamentales de desarrollo españolas para el seguimiento y apoyo de la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo en el marco del Programa de Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo", y se convoca su concesión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 54/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Igualada (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 56/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de unos locales para equipo de valoración de incapacidades (EVI) y aulas de formación en Vitoria (Álava).

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, sobre subasta de inmuebles en Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid