Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de septiembre de 2000, Núm. 214

Sumario BOE-S-2000-214:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de proyectos y obras de colectores generales incluidas en el ámbito del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.904/0411. Expediente número 61-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de proyectos y obras relacionadas con el interceptor general del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.903/0411. Expediente número 60-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de estudios, proyectos y obras del saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.907/0411. Expediente número 64-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en direcciones de estudios, proyectos y obras de saneamiento general de la cuenca del río río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.906/0411. Expediente número 63-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de las obras que comprende el proyecto de restauración y recuperación sanitaria del ámbito cauce del río Nora, en la zona del Puente Viejo de Lugones, términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave: N1.419.881/2111. Expediente número 59-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a la regulación de vertidos y direcciones de obras de proyectos en instalaciones electromecánicas en actuaciones de saneamiento en la Comunidad de Galicia. Clave: N1.803.905/0411. Expediente número 62-00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionadoras dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP0/66).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionadoras dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP0/70).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionadoras dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP0/65).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargo tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP0/68).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte señalando fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del proyecto de saneamiento de la cuenca del río Louro. Colector intercepto general. Tramos aliviadero de la cuenca alta-polígono de las Gándaras y el Cerquido-EDAR de Guillarei. Términos municipales de Porriño y Tui (Pontevedra).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte señalando fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales de la cuenca del río Barbaña. Mejora del saneamiento de Ourense. Término municipal de Ourense (Galicia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid