Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 2000, Núm. 221

Sumario BOE-S-2000-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 12 de septiembre de 2000 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de ayudas previsto en el Real Decreto 1471/2000, de 4 de agosto, por el que se establece un régimen de medidas aplicable al apoyo y mantenimiento del cultivo de girasol en secano.

  • Orden de 12 de septiembre de 2000 por la que se amplían determinados plazos en relación con programas y fondos operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la elaboración de material divulgativo relativo a alimentos de España, denominaciones de origen protegidas, indicaciones geográficas protegidas y agricultura ecológica.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios de consultoría y asistencia y servicio para la ejecución del proyecto de informatización de datos del panel de consumo alimentario.

  • Resolución por la que se anuncia concurso público para la realización del estudio "Análisis y evolución de las importaciones de los productos pesqueros en el período 1986-2000. Integración de las sociedades mixtas en los esquemas de comercialización. Perspectivas futuras".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid