Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 2000, Núm. 221

Sumario BOE-S-2000-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Acuerdo de cooperación mutua entre el Reino de España y el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos para el intercambio de información respecto de operaciones financieras realizadas a través de instituciones financieras para prevenir y combatir operaciones de procedencia ilícita o de lavado de dinero, hecho "ad referendum" en Madrid el 24 de mayo de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 12 de septiembre de 2000 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de ayudas previsto en el Real Decreto 1471/2000, de 4 de agosto, por el que se establece un régimen de medidas aplicable al apoyo y mantenimiento del cultivo de girasol en secano.

  • Orden de 12 de septiembre de 2000 por la que se amplían determinados plazos en relación con programas y fondos operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 22 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se adjudica un puesto de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional, por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de una plaza vacante de la categoría primera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las Secretarías vacantes de Juzgados de Menores.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, con carácter voluntario, a los Secretarios de la tercera categoría que se relacionan.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas el personal docente funcionario de la Comunidad Autónoma de La Rioja, con destino en el Conservatorio Profesional de La Rioja.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Secretaría, clase primera, de la Diputación Provincial de Guadalajara, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de agosto de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de la de 7 de agosto de 2000, de nombramiento de Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Filología Inglesa".

  • Resolución de 22 de agosto de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Jefe de la Sección de Gestión Económica de esta Universidad, grupo B, nivel 26, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco de la oferta de empleo público, para cubrir una plaza vacante de personal laboral fijo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, por el sistema de convocatoria libre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 25 de julio de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se inicia el proceso selectivo, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 31 de agosto de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1999, de este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 4 de diciembre de 1999 de este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la de 3 de febrero de 2000, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Presidencia, por la que se hace pública la lista final de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Contadores Diplomados del Tribunal de Cuentas, dentro del proceso de consolidación de empleo temporal en este Tribunal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica el resumen de renovaciones de becas concedidas de la convocatoria general de becas para ciudadanos extranjeros de la AECI para el curso 2000-2001.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 7 y 9 de septiembre de 2000 y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 21 de julio de 2000, por el que se amplía el plazo de resolución de determinados expedientes derivados de la aplicación de la Ley 43/1998, de 15 de diciembre, de Restitución o Compensación a los Partidos Políticos de Bienes y Derechos incautados en aplicación de la normativa sobre responsabilidades políticas del período 1936-1939.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se falla el XIX Concurso Público de Ayudas a la Investigación para la realización de trabajos de investigación sobre temas de infraestructuras y transportes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 29 de agosto de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las ayudas y subvenciones públicas correspondientes a los Programas de actuación en favor de los emigrantes españoles.

  • Orden de 4 de septiembre de 2000 de distribución territorial para el ejercicio económico de 2000 de los créditos del capítulo 7 del Programa presupuestario 322C "Desarrollo de la Economía Social", y de modificación de determinados artículos de la Orden de 29 de diciembre de 1998, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas y subvenciones públicas con cargo a dicho Programa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que modifica la forma de expresión del precio de las peticiones para la subasta especial del 14 de septiembre de 2000, de Obligaciones del Estado a diez años.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 13 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de mantenimiento de los equipos de climatización y agua caliente sanitaria de los servicios centrales de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 1-90-20052-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se corrigen errores en los anuncios que convocan dos concursos abiertos de obras. Expedientes: 0-28-60927-4 y 0-91-60449-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para la realización de una asistencia técnica para la organización de seis turnos de la fase de presencia dirigidos a los alumnos del IX Curso de Profesores de Formación Vial. Expediente: 1-96-20054-8.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado anunciando la subasta de dos inmuebles.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de cursos de formación en informática, destinados al personal de la Dirección General de la Policía (Servicios Periféricos).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, de 20 de junio de 2000, por la que se convoca concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Ponteareas, en la autovía de Las Rías Bajas, A-52, punto kilométrico 292,0, ambas márgenes, término municipal de Ponteareas (Pontevedra).

  • Resolución del Director general de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "Realización de una auditoría de seguridad informática de los sistemas de información de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera", por el sistema abierto de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 49/00 para la contratación de la limpieza de unidades de tratamiento de aire de los Servicios Centrales del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 51/00 para la contratación del mobiliario general y de decoración para el CAMF de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 53/00 para la contratación de las obras de reforma y mejora de la instalación eléctrica de la sede central del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 52/00 para la contratación del mobiliario general para el CRMF de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 50/00 para la contratación del mobiliario general para el club de la Tercera Edad "San Francisco", de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 57/2000 para la contratación del suministro de dos tipos de resmas de papel con destino a la imprenta de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia por la que se anuncia convocatoria de concurso abierto número 00/146, de arrendamiento de un local en Murcia, para la instalación de un CAISS y módulo de EVI, de la Dirección Provincial del INSS en Murcia.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad en Alicante.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de un bien inmueble de su propiedad en Vizcaya.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la elaboración de material divulgativo relativo a alimentos de España, denominaciones de origen protegidas, indicaciones geográficas protegidas y agricultura ecológica.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios de consultoría y asistencia y servicio para la ejecución del proyecto de informatización de datos del panel de consumo alimentario.

  • Resolución por la que se anuncia concurso público para la realización del estudio "Análisis y evolución de las importaciones de los productos pesqueros en el período 1986-2000. Integración de las sociedades mixtas en los esquemas de comercialización. Perspectivas futuras".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, del desarrollo y puesta en marcha de la adaptación y mejora de loa sistemas informáticos del Principado de Asturias afectados por la moneda única.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para la construcción de una subestación eléctrica, denominada "Arcos Sur" y de las líneas de entrada y salida en la misma de la línea eléctrica a 400 Kv, Don Rodrigo-Pinar del Rey.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión de solicitud del permiso de investigación, de la sección C, "Odín", número 22.061, sito en términos municipales de Cehegín y Caravaca de la Cruz (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 5 de septiembre de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominada proyecto "Nuevas cocheras de la línea 10 del Metro de Madrid en Cuatro Vientos. Clave: M-I-063", promovido por esta Consejería.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid