Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 2000, Núm. 221

Sumario BOE-S-2000-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Acuerdo de cooperación mutua entre el Reino de España y el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos para el intercambio de información respecto de operaciones financieras realizadas a través de instituciones financieras para prevenir y combatir operaciones de procedencia ilícita o de lavado de dinero, hecho "ad referendum" en Madrid el 24 de mayo de 1999.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 22 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se adjudica un puesto de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional, por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco de la oferta de empleo público, para cubrir una plaza vacante de personal laboral fijo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, por el sistema de convocatoria libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica el resumen de renovaciones de becas concedidas de la convocatoria general de becas para ciudadanos extranjeros de la AECI para el curso 2000-2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid