Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 2000, Núm. 221

Sumario BOE-S-2000-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se inicia el proceso selectivo, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 31 de agosto de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1999, de este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 4 de diciembre de 1999 de este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 29 de agosto de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las ayudas y subvenciones públicas correspondientes a los Programas de actuación en favor de los emigrantes españoles.

  • Orden de 4 de septiembre de 2000 de distribución territorial para el ejercicio económico de 2000 de los créditos del capítulo 7 del Programa presupuestario 322C "Desarrollo de la Economía Social", y de modificación de determinados artículos de la Orden de 29 de diciembre de 1998, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas y subvenciones públicas con cargo a dicho Programa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 49/00 para la contratación de la limpieza de unidades de tratamiento de aire de los Servicios Centrales del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 51/00 para la contratación del mobiliario general y de decoración para el CAMF de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 53/00 para la contratación de las obras de reforma y mejora de la instalación eléctrica de la sede central del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 52/00 para la contratación del mobiliario general para el CRMF de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 50/00 para la contratación del mobiliario general para el club de la Tercera Edad "San Francisco", de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 57/2000 para la contratación del suministro de dos tipos de resmas de papel con destino a la imprenta de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia por la que se anuncia convocatoria de concurso abierto número 00/146, de arrendamiento de un local en Murcia, para la instalación de un CAISS y módulo de EVI, de la Dirección Provincial del INSS en Murcia.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad en Alicante.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de un bien inmueble de su propiedad en Vizcaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid