Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de septiembre de 2000, Núm. 222

Sumario BOE-S-2000-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Avilés referente a los pliegos de condiciones técnicas y administrativas de la concesión del servicio de limpieza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para el proyecto y reparación de las instalaciones de calefacción pertenecientes a los Colegios Públicos: Nuestra Señora de la Almudena, Calvo Sotelo, Concepción Arenal, República del Ecuador y República Dominicana.

  • Resolución del Organismo Autónomo Hospitales del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife referente al concurso abierto para la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un grupo electrógeno para el organismo autónomo Hospitales del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife (CA00062).

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Granada sobre concurso para la contratación de servicios de limpieza de las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes de Granada. Expediente: 211/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid