Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de septiembre de 2000, Núm. 222

Sumario BOE-S-2000-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 13 de septiembre de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puestos de trabajo en el Departamento.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puestos de trabajo.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, por libre designación, puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 25 de julio de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas por la Presidencia del INIA hasta el 18 de julio de 2000, en convocatoria abierta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se regula la concesión de ayudas para apoyo a la energía solar térmica en el marco del Plan de Fomento para las Energías Renovables. Convocatoria correspondiente al ejercicio 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid