Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de septiembre de 2000, Núm. 223

Sumario BOE-S-2000-223:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 de agosto de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona don Wladimiro Gutiérrez Álvarez, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 14 de agosto de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Córdoba don Adolfo Viguera Delgado, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 5 de septiembre 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría, al Policía Alumno que ha superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Delineantes Proyectistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA).

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA).

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Secciones de Archivos y Bibliotecas).

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se resuelve, de manera definitiva, convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en la Secretaría de Estado de Aguas y Costas.

  • Corrección de errores de la Orden de 28 de agosto de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 7 de septiembre) por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en la Secretaría de Estado de Aguas y Costas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación, en las Consejerías y Agregadurías de Economía y Comercio en las Misiones Diplomáticas de España.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 22 de junio de 2000, por la que se nombraba Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Expresión Gráfica", a don Ignacio Ferreito Prieto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador general de la Cooperación Española en Angola.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 160/38414/2000, de 11 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos y excluidos condicionales, motivos de la exclusión, plazo de subsanación, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba y Tribunal de Selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Orden de 25 de agosto de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la de 14 de julio de 2000, en relación con el nombramiento de un miembro del Tribunal de la Comunidad Autónoma de Cataluña (Tribunal número 5), en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administracion Local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden de 2 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 14 de julio, por la que se determina el número y composición de los Tribunales calificadores en pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 10 de agosto de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se acuerda hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de 14 de julio de 2000, sobre modificación de las normas de reparto entre las Secciones funcionales de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y por ferrocarril, a celebrar en la Ciudad de Ceuta, y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fechas y horas de la celebración de las pruebas.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera, a celebrar en la Ciudad de Ceuta, y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fechas y horas de la celebración de los ejercicios.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de agosto de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2000 al Protocolo General suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Melilla, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 15 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se corrigen errores a la publicación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas ("Boletín Oficial del Estado" de 30 de agosto de 2000).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se corrigen errores a la publicación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Periodismo ("Boletín Oficial del Estado" de 7 de septiembre de 2000).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 12 de septiembre de 2000, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 180 medidores de gálibo para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 12 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta abierta para la realización de un vídeo institucional de la Dirección General de Tráfico. Expediente 0-97-22387-3.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, del Ministerio del Interior, de 7 de septiembre de 2000, por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la adquisición de material fungible para los laboratorios de ADN, químico, biología general, biología específica y fotográfico, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Comisaría General de Policía Científica, de la Dirección General de la Policía).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 7 de septiembre de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto mejora de la intersección de la carretera M-113, con el acceso a la urbanización "Jardín de Serracines". Clave 3-SV-276, en el término municipal de Fresno de Torote (Madrid), promovido por esta Consejería.

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 7 de septiembre de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto variante de Titulcia. Carretera M-404. Clave 2-V-064, en el término municipal de Titulcia y Ciempozuelos (Madrid), promovido por esta Consejería.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 28 de agosto de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Zamora y Barcelona (VAC-037).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, Dirección General de Obras Públicas, Subdirección General de Carreteras, de 13 de septiembre de 2000, sobre información pública del proyecto de construcción y del estudio de efectos ambientales del "Nuevo puente sobre el río Umia, en Baión (Vilanova de Arousa y Meis). Clave PO/00/80.3".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Industria y Trabajo de Guadalajara, de 19 de junio de 2000, sometiendo a información pública la solicitud de concesión directa de explotación "Arri número 2477" y su estudio de impacto ambiental.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid