Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de septiembre de 2000, Núm. 222

Sumario BOE-S-2000-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de julio del 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Formación "Can Padró, Sociedad Anónima" para impartir cursos de especialidad Marítima de Capacitación para la manipulación de mercancías peligrosas en los puertos de interés general.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los cursos de Supervivencia en la Mar, primer y segundo nivel; Lucha Contraincendios, primer y segundo nivel, a impartir por "Gestores de Protección Internacional, Sociedad Anónima" (GESPRO), en su unidad móvil.

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Adiestramiento en Seguridad Marítima para la Flota Pesquera de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para impartir cursos de especialidad marítima de Operador general y Operador restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima.

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, marca "Icom", modelo IC-M1 Euro V, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco "Mini-M", marca "Simrad", modelo MS50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Nota-anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete al trámite de información pública el documento complementario relativo al estudio informativo del proyecto de la "Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Itinerario Albacete-Alicante/Elche. Tramo: Acceso Alicante/Elche".

  • Nota-anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete al trámite de información pública el documento complementario relativo al estudio informativo del proyecto de la "Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Itinerario Albacete-Novelda-Murcia. Tramo: Acceso a la Región de Murcia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid