Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de septiembre de 2000, Núm. 224

Sumario BOE-S-2000-224:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Kaefer Aislamientos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Allianz, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Sematic, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Investigación y Control de Calidad, Sociedad Anónima" (INCOSA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2402, para la contratación del servicio de vigilancia en los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para el año 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid