Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de septiembre de 2000, Núm. 224

Sumario BOE-S-2000-224:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38407/2000, de 7 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Fernando Pérez de Sevilla Guitard como Jefe de Intendencia Económico-Administrativo de la Región Militar Sur y Presidente de la Junta Regional de Compras.

  • Orden 430/38408/2000, de 7 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Antonio Perelló Colom como Jefe de Intendencia Económico-Administrativo de la Región Militar Pirenaica y Presidente de la Junta Regional de Compras.

  • Orden 430/38410/2000, de 7 de septiembre, por la que se modifica la Orden 430/38375/2000, de 19 de julio, por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Luis Sancho Miguel como Jefe de Administración Económica de la Fuerza de Maniobra.

  • Orden 430/38411/2000, de 11 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Ángel Gil Barberá como Subdirector de Gestión Económica y Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra y Presidente de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cuartel General del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38415/2000, de 11 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Antonio García González como Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército.

  • Orden 430/38416/2000, de 11 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Agustín Álvarez López como Segundo Jefe del Mando Aéreo del Centro, Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo del Centro y Jefe del Sector Aéreo de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD.8/2000).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 31 de agosto de 2000 por la que se acuerda el nombramiento de los funcionarios que a continuación se relacionan, cuyos puestos han sufrido alguna modificación como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Fomento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica la lista de personas beneficiarias de las ayudas determinadas en la Orden de 21 de marzo de 2000, por la que se aprueba la convocatoria y las bases reguladoras para el otorgamiento de ayudas para la formación teórica y práctica en materia de seguridad y especialidad marítima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Kaefer Aislamientos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Allianz, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Sematic, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Investigación y Control de Calidad, Sociedad Anónima" (INCOSA).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Orden de 4 de agosto de 2000 por la que se convoca y regula la edición XIV del Premio "Alimentos de España" en las modalidades de Medios de Comunicación, Restauración y Empresas Agroalimentarias.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 22 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2402, para la contratación del servicio de vigilancia en los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para el año 2001.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, pliego de bases 01/2000, para la contratación de servicios de conservación acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas, en la zona oeste de la provincia de Sevilla y Huelva, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato que tiene por objeto el suministro de terminales móviles y portátiles de tecnología TETRA (expediente CCC número C03/14/00).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material para diálisis.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de determinaciones laboratorio bioquímica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", de 24 de agosto de 2000, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto (plurianual), para el "arrendamiento de ordenadores e impresoras láser" (C.P. 139/00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 21 de agosto de 2000, por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de construcción de un edificio de servicios administrativos de usos múltiples de Soria, sito en la calle Los Linajes, número 1.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por la que se anuncia relación de desconocidos referente a la aprobación definitiva del proyecto de estatutos y bases de actuación para la constitución de la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación número 3 del PERI Santa María de Cubelles.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se convoca concurso abierto para la contratación de servicios informáticos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Comercio en Ourense, de 3 de julio de 2000, por la que se hace pública la solicitud de declaración de agua minero-medicinal del manantial denominado "Río Caldo" número 60, en el término municipal de Lobios (Ourense).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril