Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 2000, Núm. 232

Sumario BOE-S-2000-232:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 20 de agosto de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en Resolución de 12 de junio de 2000, en la que se nombra a doña María Isabel Ortega Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a doña Gemma Isabel Turnes Palomino Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Pastor García como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Carmen Alegre Gil Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Julián Canto Perelló Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería de la Construcción", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Senen Senent Español Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ignacio Tortajada Montañana Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica en la Ingeniería.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el sorteo número 135, celebrado el día 14 de septiembre actual, correspondiente a una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Otorrinolaringología" de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de la Salud.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 18 de agosto de 2000, que convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca a concurso o concurso de méritos diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público la contratación de manuales de autoprotección de centros de la Universidad de Alicante.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de asistencia técnica, control de calidad y vigilancia de la ejecución de la obra de construcción del edificio de laboratorios de ciencia y tecnología de los alimentos e ingeniería química.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público que a continuación se relaciona: P-41/00, suministro de publicaciones periódicas (revistas científicas) para la hemeroteca de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, durante el año 2001.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de las obras de urbanización del entorno edificios Biblioteca, Ciencias Jurídico Sociales y Escuela de Enfermería y Fisioterapia.

  • Resolución de la UPV/EHU por la que se anuncia concurso público número 41/00 de limpieza de centros y dependencias de la UPV-EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid