Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 2000, Núm. 232

Sumario BOE-S-2000-232:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Biandrina a favor don Ricardo Duque de Estrada y Herrero.

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de julio de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torre Campo, a favor de don Alfonso de Cossio y Pérez de Mendoza.

  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de julio de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Concepción, a favor de don Antonio Enríquez de Salamanca y Santigosa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de agosto de 2000 por la que se publica la adjudicación recaída en el contrato para el suministro de cuestionarios de examen impresos para las pruebas selectivas a ingreso en los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid