Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 2000, Núm. 232

Sumario BOE-S-2000-232:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 29 de agosto de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convoca concurso público para otorgar becas de formación en investigación, documentación, innovación y evaluación educativa en el Centro de Investigación y Documentación Educativa y en el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación, respectivamente.

  • Orden de 6 de julio de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Camino de la Lengua Castellana".

  • Orden de 11 de septiembre de 2000 por la que se autoriza la inscripción en el Registro de Fundaciones de la denominada "Fundación Neotrópico", de La Laguna (Tenerife).

  • Orden de 11 de septiembre de 2000, por la que se autoriza la inscripción en el Registro de Fundaciones de la denominada "Fundación Soproden, Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Prótesis Dental", de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid