Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 2000, Núm. 232

Sumario BOE-S-2000-232:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso con intervención de jurado y participación limitada, de ideas a nivel de anteproyecto para la construcción de un Auditorio Palacio de Congresos, en la avenida de Beiramar, en la ciudad de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de 18 de julio de 2000 por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico "Penas Grandes" para los efectos de presentación de solicitudes en competencia.

  • Resolución de la Dirección General de Industria de 18 de julio de 2000 por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico "Monte Cabeza" para los efectos de presentación de solicitudes en competencia.

  • Resolución de la Dirección General de Industria de 18 de julio de 2000 por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico "Farelo" para los efectos de presentación de solicitudes en competencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid