Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de septiembre de 2000, Núm. 233

Sumario BOE-S-2000-233:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Línea Castejón-Bilbao. Tramo Orduña-Bilbao. Instalaciones de seguridad (C. T. C., B. A. B. y enclavamientos)" (200010040).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Corredor Madrid-Mediterráneo. Mantenimiento especial entre el punto kilométrico 245 y el punto kilométrico 276" (200010110).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto línea Madrid-Hendaya. Tramo Vitoria-Zumárraga. Instalaciones de seguridad (C.T.C., B.A.B. y enclavamientos). (200010050).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Eje Atlántico. Tramo Guillarei-Redondela. Adecuación y modernización de la línea entre los puntos kilométricos 140/200 y 143/200 y triángulo de Guillarei (infraestructura y vía)" (200010020).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Corredor Madrid-Mediterráneo. Mantenimiento especial entre el punto kilométrico 162 y el punto kilométrico 182" (200010100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Línea Valencia-Tarragona. Supresión de pasos a nivel en Sagunto (casco urbano)" (200010030).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Instalación de seguridad y comunicaciones en el trayecto Castellbisbal-Mollet" (200010010).

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la toma de datos para la nivelación de precisión en las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia el concurso para el suministro de "fan-coils" para atender las necesidades de reposición de las unidades que así lo requieren en las instalaciones del edificio de la sede central del Ministerio de Fomento. Expediente 2M0/J.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación del proyecto de adecuación de los locales para la centralita telefónica, planta segunda A, del Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental en Burgos por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan. Expedientes: BU-C2100, BU-C3100, BU-C3200, SO-C1100 y AV-C2200.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares, referente al otorgamiento de concesión (Ref. E.M. 526).

  • Anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del estudio de trazado del área de servicio de Ponteáreas en la autovía de las Rías Bajas, A-52, tramo San Ciprián de Viñas-Porriño, punto kilométrico 292,0, término municipal de Ponteáreas, provincia de Pontevedra, A-37-PO-3410.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid