Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de septiembre de 2000, Núm. 233

Sumario BOE-S-2000-233:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de la empresa "Danone, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del Grupo de Marroquinería, Cueros Repujados y Similares, de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Alstom Transportes, Sociedad Anónima", Servicios España.

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria para la concesión por el Instituto Social de la Marina de subvenciones a instituciones sin fines de lucro para la realización de actividades socio-culturales en el año 2000.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas por el Instituto Nacional de Empleo desde el día 1 de enero al 31 de marzo de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5207/00 G., relativo a la contratación de asistencia técnica con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares por la que se anuncia concurso público (procedimiento abierto) para la adjudicación del suministro de diverso material de buceo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid