Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de septiembre de 2000, Núm. 233

Sumario BOE-S-2000-233:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de A Coruña, de 18 de septiembre de 2000, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Proxecto do trazado da estrada AC-101", tramo: Ortigueira-As Pontes de García Rodríguez (Fase I), clave: N/AC/96.3.1, término municipal de Ortigueira.

  • Resolución de la Dirección General de Industria, de 1 de septiembre de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico "Chantada" para los efectos de presentación de solicitudes en competencia.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 5 de septiembre de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico de Muimenta para los efectos de presentación de proyectos en competencia. (Expediente 051-EOL.)

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 8 de septiembre de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número expediente IN407A 2000/20-4).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 8 de septiembre de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número expediente IN407A 1999/77-4).

  • Edicto de la Consejería de Industria y Comercio, Delegación Provincial, sobre permiso de investigación.

  • Expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto nombrado "LMT-CT-RBT Senande-Gandarela", en el Ayuntamiento de A Cañiza, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima". Por Resolución de esta Delegación de fecha 6 de marzo de 2000 dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 99/8.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid