Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de septiembre de 2000, Núm. 233

Sumario BOE-S-2000-233:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38412/2000, de 7 de septiembre, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan García Martínez.

  • Orden 430/38428/2000, de 20 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Antonio Díaz Rojas como Director de Abastecimiento del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden 430/38429/2000, de 20 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Miguel Lens Astray como Director de Servicios Técnicos del Ejército del Aire.

  • Orden 430/38435/2000, de 21 de septiembre, por la que se prorroga el destino del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José María Gardeta Arnal como Segundo Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor Internacional (IMS) de la OTAN.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de julio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resolvió concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 1/2000).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se resuelve el concurso-oposición entre Corredores de Comercio Colegiados, convocado por Resolución de 24 de julio de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por Orden de 19 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 20 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 28 de agosto de 2000 por la que se señalaban fechas, lugares y horas de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre y prueba mecanográfica, Auxiliares promoción interna.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 632/38430/2000, de 13 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento de alumnos para el acceso a militar de carrera de la Escala de Oficiales de los Cuerpos General de la Armada e Infantería de Marina.

  • Resolución 632/38431/2000, de 13 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento de alumnos para el acceso a militar de carrera de la Escala Superios de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de la Armada.

  • Resolución 632/38432/2000, de 13 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento de alumnos para el acceso a militar de carrera de la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Intendencia de la Armada.

  • Resolución 765/38433/2000, de 20 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombran alumnos para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire.

  • Resolución 765/38434/2000, de 20 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombran alumnos para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 1 de septiembre de 2000, Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes (turno libre) convocadas por Orden de 19 de noviembre de 1998.

  • Orden de 1 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, convocada por Orden de 20 de noviembre de 1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Consejería de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por la Orden de 19 de noviembre de 1998 de la Secretaría de Estado de Justicia.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Consejería de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por la Orden de 23 de noviembre de 1998 de la Secretaría de Estado de Justicia.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Consejería de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por la Orden de 20 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia,por la que se modifica la de 4 de septiembre de 2000, de convocatoria de concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes del Cuerpo de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se hacen públicas las relaciones de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por Orden de 19 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 20 de noviembre de 1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 19 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 20 de noviembre de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos de fútbol que integran los boletos de la apuesta deportiva de las jornadas 9.a a la 16.a de la temporada 2000/2001.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la categoría especial de apuestas deportivas de la jornada quinta, a celebrar el día 1 de octubre de 2000.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 30 de septiembre de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 21 de septiembre de 2000 por la que se regulan los ficheros automatizados para la identificación genética, ADN-Humanitas, restos humanos, y ADN-Veritas, vestigios biológicos, y muestras para cotejo, en la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 18 de septiembre de 2000 por la que se convocan becas y ayudas para favorecer la movilidad de profesorado universitario y alumnos de tercer ciclo en los programas de doctorado de las universidades públicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de la empresa "Danone, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del Grupo de Marroquinería, Cueros Repujados y Similares, de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Alstom Transportes, Sociedad Anónima", Servicios España.

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria para la concesión por el Instituto Social de la Marina de subvenciones a instituciones sin fines de lucro para la realización de actividades socio-culturales en el año 2000.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas por el Instituto Nacional de Empleo desde el día 1 de enero al 31 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Dirección General de MUFACE, por la que se hace pública la adjudicación de becas de residencia de nueva adjudicación convocadas por Resolución de 16 de mayo de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de junio).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad Depositaria del Fondo Comercial Unión CU, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza el cambio de denominación del Fondo BBV Verano, Fondo de Pensiones y la sustitución de sus entidades Gestora y Depositaria.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 27 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por Mondial, con contraseña DAS-8001: Aparatos sanitarios cerámicos.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la realización del control financiero sobre beneficiarios de subvenciones y ayudas públicas concedidas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado 1997 y 1998 (97/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza en zonas de uso general de la plaza de España, de Sevilla (91/00).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para obras de mejora de la seguridad vial en la carretera N-310, travesía de Sisante (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el suministro e instalación de una matriz de vídeo universal para el Centro de Gestión de Tráfico de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de reparación y adecuación de cables de FO y cuadretes de la red de postes SOS dependientes de la JPT de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de mejora de la seguridad vial en la travesía de Viveiro (Lugo).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 6 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de instancias normalizadas para los Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Línea Castejón-Bilbao. Tramo Orduña-Bilbao. Instalaciones de seguridad (C. T. C., B. A. B. y enclavamientos)" (200010040).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Corredor Madrid-Mediterráneo. Mantenimiento especial entre el punto kilométrico 245 y el punto kilométrico 276" (200010110).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto línea Madrid-Hendaya. Tramo Vitoria-Zumárraga. Instalaciones de seguridad (C.T.C., B.A.B. y enclavamientos). (200010050).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Eje Atlántico. Tramo Guillarei-Redondela. Adecuación y modernización de la línea entre los puntos kilométricos 140/200 y 143/200 y triángulo de Guillarei (infraestructura y vía)" (200010020).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Corredor Madrid-Mediterráneo. Mantenimiento especial entre el punto kilométrico 162 y el punto kilométrico 182" (200010100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Línea Valencia-Tarragona. Supresión de pasos a nivel en Sagunto (casco urbano)" (200010030).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Instalación de seguridad y comunicaciones en el trayecto Castellbisbal-Mollet" (200010010).

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la toma de datos para la nivelación de precisión en las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia el concurso para el suministro de "fan-coils" para atender las necesidades de reposición de las unidades que así lo requieren en las instalaciones del edificio de la sede central del Ministerio de Fomento. Expediente 2M0/J.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación del proyecto de adecuación de los locales para la centralita telefónica, planta segunda A, del Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental en Burgos por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan. Expedientes: BU-C2100, BU-C3100, BU-C3200, SO-C1100 y AV-C2200.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de restauración de las pinturas del Casino de la Reina y otras dependencias del Museo Romántico de Madrid (231/00).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 20 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la asistencia técnica al Director general en materia de líneas directrices de comunicación, marketing e imagen corporativa del INAEM (concurso 227/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5207/00 G., relativo a la contratación de asistencia técnica con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares por la que se anuncia concurso público (procedimiento abierto) para la adjudicación del suministro de diverso material de buceo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un estudio para el diseño de un sistema de control de calidad de productos pesqueros.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un estudio sobre proyección comercial para la posible exportación de especies excedentarias españolas a países comunitarios y terceros países.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto de colector interceptor del río Aboño. Términos municipales de Carreño y Gijón (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obra Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el deslinde y amojonamiento de ciertos tramos fluviales en la cuenca alta del río Guadiana. Proyecto linde. Fase III.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto de reposición de caminos, cunetas y señalización en caminos de servicios de los canales de la margen izquierda y canal del Campo de Cartagena, del postrasvase Tajo-Segura, varios términos municipales (Murcia y Alicante).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto de ordenación hidráulico-sanitaria del río Triana, término municipal de Langreo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la campaña de medición de la contaminación producida por los alivios de tormenta.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de instalación de seguridad, automatización y televigilancia de la presa del embalse de la Fuensanta, término municipal de Yeste (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto 07/97 de conducción para aprovechamiento de excedentes de la presa de Beninar en recarga artificial del Campo de Dalías, términos municipales varios (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para control y vigilancia de la obras de variante de la carretera C-3310 de Écija a Málaga por Antequera y Villanueva de la Concepción, inundada por las obras del embalse de Casasola en el río Campanillas, término municipal de Almogia (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del río Záncara, término municipal de Villarejo de Fuentes (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de las nuevas depuradoras en el Rocío e Hinojos y ampliación de la EDAR de Almonte, término municipal de Almonte, Rociana e Hinojos (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de recuperación ambiental de riberas y márgenes del río Segura, término municipal de Villanueva del Segura (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de regeneración de márgenes y protección ante avenidas del río Guadiana, entre el río Matachel y la presa de Montijo, términos municipales de Mérida y otros (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de modernización de la zona regable del Genil (margen derecha), nueva estación de bombeo e impulsión de Mohino. Término municipal de Lora del Río (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de mejora de la seguridad de los caminos generales y de servicio de la zona regable de Lobón, varios términos municipales (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 de las de desagües del sector XXXIII del plan coordinado de obras de la zona propia de riegos del canal del Cinca, términos municipales de Pertusa y otros (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de reposición de cajeros en el canal Imperial de Aragón, en zonas de institución Virgen del Pilar y Stadium Casablanca (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso proyecto y obra de ampliación de emisario y estación depuradora de aguas residuales de Medina del Campo (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto de protección del medio natural en el barranco de la Garza, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo, término municipal Lanjarón (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada obras del proyecto de encauzamiento del arroyo La Callejuela, 2.ª fase. Término municipal de Villaescusa de Haro (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado obras del proyecto de adecuación medioambiental en el entorno del embalse de Guara (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de reparación y consolidación del terraplén del punto kilométrico 52,000 del canal de Aragón y Cataluña, término municipal de Tamarite de Litera (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y ejecución de las obras para el control y seguridad de la presa de Linares del Arroyo, término municipal de Maderuelo (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado pliego de bases complementario número 1 del contrato de consultoría y asistencia para la implementación de la infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de centros de control del proyecto SAICA.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado ejecución de las obras del proyecto modificado de precios del de gran reparación de la acequia de La Violada y su camino de servicio entre el origen y el P.K. 16,668, término municipal de Almudévar (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas obras del proyecto de restitución de servidumbres afectadas por el embalse de Gargáligas, término municipal Alcocer (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto creación de zonas húmedas y otras actuaciones en la cola del embalse de la Torre de Abraham, término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia técnica para la redacción del plan de protección de recursos hídricos de la zona húmeda de Almenara (Castellón de la Plana). Clave: 08.803.198/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia técnica para la determinación de los regímenes que satisfagan las necesidades ecológicas mínimas en los ríos de la cuenca del Ebro, segunda fase. Clave: 09.803.299/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la licitación del contrato de obra que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación de los servicios de almacenaje, manipulado y distribución de material publicitario y promocional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Anuncio de convocatoria para la licitación mediante concurso, en procedimiento abierto, del contrato de suministro de unidad de proceso directo a planchas (CTP), para el Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 12 de septiembre de 2000, por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de suministros, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, por la que se hace pública corrección a los anuncios de adjudicación de seis contratos para la construcción de una línea de metro denominada "Metrosur", publicados los días 17 de mayo de 2000 en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", el 23 de mayo de 2000 en el "Boletín Oficial del Estado" y el 16 de mayo de 2000 en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", con la referencia 2000/S93-061533.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la División de Personal de la Dirección General de la Policía por el que se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Antonio Fuentes Cañero la Resolución del Director general de la Policía, de fecha 26 de junio de 2000, recaída en el expediente disciplinario número 147/1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares, referente al otorgamiento de concesión (Ref. E.M. 526).

  • Anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del estudio de trazado del área de servicio de Ponteáreas en la autovía de las Rías Bajas, A-52, tramo San Ciprián de Viñas-Porriño, punto kilométrico 292,0, término municipal de Ponteáreas, provincia de Pontevedra, A-37-PO-3410.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Información pública del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de La Rioja relativa a la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de línea eléctrica de alta tensión entre Logroño (La Rioja) y Oión y Laguardia (Álava).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores en el texto de la Resolución de 26 de junio de 2000, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 174, de fecha 21 de julio de 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de A Coruña, de 18 de septiembre de 2000, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Proxecto do trazado da estrada AC-101", tramo: Ortigueira-As Pontes de García Rodríguez (Fase I), clave: N/AC/96.3.1, término municipal de Ortigueira.

  • Resolución de la Dirección General de Industria, de 1 de septiembre de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico "Chantada" para los efectos de presentación de solicitudes en competencia.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 5 de septiembre de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico de Muimenta para los efectos de presentación de proyectos en competencia. (Expediente 051-EOL.)

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 8 de septiembre de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número expediente IN407A 2000/20-4).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 8 de septiembre de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (número expediente IN407A 1999/77-4).

  • Edicto de la Consejería de Industria y Comercio, Delegación Provincial, sobre permiso de investigación.

  • Expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto nombrado "LMT-CT-RBT Senande-Gandarela", en el Ayuntamiento de A Cañiza, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima". Por Resolución de esta Delegación de fecha 6 de marzo de 2000 dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 99/8.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria -Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones- del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente el permiso de investigación "Geoalfoz", número 16.544.

  • Resolución de la Dirección General de Industria -Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones- del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente el permiso de investigación "Georuesga", número 16.546.

  • Resolución de la Dirección General de Industria -Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones- del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente el permiso de investigación "Navas", número 16.553.

  • Resolución de la Dirección General de Industria -Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones- del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente la concesión de explotación (directa) "Elvira", número 16.541.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 26 de septiembre de 2000, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la ejecución del plan especial modificativo del Plan General de Valencia con expediente de homologación para el desarrollo de la zona de actividades logísticas del puerto de Valencia.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid