Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2000, Núm. 237

Sumario BOE-S-2000-237:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de los acuerdos sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, remitido por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada Sostenidas Total o Parcialmente con Fondos Públicos.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Montreal Montajes y Realizaciones, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del texto del I Convenio Colectivo de la empresa "Elcogás, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del XX Convenio Colectivo de la empresa "Bimbo, Sociedad Anónima", año 2000.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del I Convenio Colectivo de la empresa "Payma Organismo de Control Técnico, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 8/2001, para la contratación del servicio relativo al mantenimiento de los equipos de gestión de espera ubicados en las Direcciones Provinciales del INSS.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 10/00 de tramitación ordinaria del contrato para la realización de un estudio sobre residuos sólidos urbanos: Generación de Empleo y Perfiles Asociados.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 12/00, de tramitación ordinaria, del contrato de suministros de 2.500 ejemplares de la publicación del Resumen de Datos del Observatorio Ocupacional 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 16/00, de tramitación ordinaria, del contrato para el estudio sobre el ocio, tiempo libre y calidad de vida: Generación de empleo y necesidades de formación.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 11/00, de tramitación ordinaria, del contrato para la realización de un estudio sobre el mercado de trabajo en la producción para televisión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid