Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2000, Núm. 237

Sumario BOE-S-2000-237:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 26 de septiembre de 2000 por la que se instrumenta la adquisición de cantidad de referencia por los ganaderos al Fondo Nacional Coordinado de Cuotas Lácteas para el período 2000/2001.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Planificación Económica y Coordinación Institucional, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 2000 por la que se da publicidad a los Índices de Precios Percibidos por los agricultores y ganaderos en 1999, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 29 de septiembre de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de División de la Guardia Civil don Antonio Morales Villanueva para el mando de la Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de las Resoluciones de 21 de junio de 2000, por las que se nombraban funcionarios de carrera de los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado y de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Estaban Terradas" (INTA).

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Arturo Espa Butigieg Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Explotación de Minas".

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Tomás Rodríguez Estrella Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Geodinámica".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Begoña Font Belaire Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Martínez Soria Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Cecilia Andreu Masiá Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento "Química Orgánica".

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Luis Atienza González Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicólogos".

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Paz Rico Belda Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Juana Pulgar Ezquerra Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Juan Miguel Marín Diazaraque Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Rosario Sánchez Morales Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Sociología".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 15 de septiembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se corrige la de 4 de septiembre de 2000, que convocaba a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 22 de diciembre de 1999, que aprobaba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se nombran los Tribunales calificadores.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas con fecha 22 de mayo de 2000.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso para cubrir 40 plazas de la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de promoción interna.

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso para cubrir 20 plazas de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de promoción interna.

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se convoca oposición libre para cubrir siete plazas de Especialistas Técnicos de Investigación del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Consejería de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por la Orden de 19 de noviembre de 1998 de la Secretaría de Estado de Justicia.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Consejería de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por la Orden de 23 de noviembre de 1998 de la Secretaría de Estado de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se determina la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para proveer diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan procesos selectivos de promoción interna para cubrir plazas de las Escalas de Gestión, de Gestión de Sistemas e Informática y Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna para cubrir plazas de la Escala Técnica de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica Comisión juzgadora de concurso de profesorado universitario.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 14 de julio de 1999.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir siete plazas de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Jardines) (grupo IV), vacantes en diferentes centros de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir cinco plazas de Técnico Auxiliar de Hostelería (Servicio de comedor) (Grupo IV), vacantes en esta Universidad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de les Illes Balears, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores a la anterior Resolución de 1 de septiembre de 2000, en la que se hace pública la composición de la Comisión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas para lectores de español en Universidades extranjeras del ámbito del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD). Curso académico 2000/2001.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas para lectores de español en Universidades extranjeras del ámbito del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD). Curso académico 2000/2001.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de becarios extranjeros de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas durante el curso académico 2000-2001.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la categoría especial de apuestas deportivas de la jornada 7.ª, a celebrar el día 15 de octubre de 2000.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la estimación en parte del recurso potestativo de reposición interpuesto por "Abeconsa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 23 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 5 de octubre de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada: "50è Aniversari de la Convenció Europea dels Drets Humans", Principado de Andorra.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas: "América-UPAEP "Campaña contra el Sida"" y "Personajes populares "Alfredo Kraus"".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de los acuerdos sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, remitido por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada Sostenidas Total o Parcialmente con Fondos Públicos.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Montreal Montajes y Realizaciones, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del texto del I Convenio Colectivo de la empresa "Elcogás, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del XX Convenio Colectivo de la empresa "Bimbo, Sociedad Anónima", año 2000.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del I Convenio Colectivo de la empresa "Payma Organismo de Control Técnico, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Case IH", modelos 2120 PRO-E (2RM), 2120 PRO-E (4RM), 2130 PRO-E (2RM) y 2130 PRO-E (4RM).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor marca "Valmet", modelo 8400-4.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores, marca "Case IH", modelos 2120 PRO-V (2RM), 2120 PRO-V (4RM), 2130 PRO-V (2RM) y 2130 PRO-V (4RM).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los Tractores marca "Case IH", modelos 2140 PRO-V (2RM), 2140 PRO-V (4RM), 2150 PRO-V (2RM) y 2150 PRO-V (4RM).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los Tractores marca "Case IH", modelos 2120 PRO (2RM), 2120 PRO (4RM), 2130 PRO (2RM), 2130 PRO (4RM), 2140 PRO (2RM), 2140 PRO (4RM), 2150 PRO (2RM) y 2150 PRO (4RM).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los Tractores marca "Case IH", modelos 2140 PRO-E (2RM), 2140 PRO-E (4RM), 2150 PRO-E (2RM) y 2150 PRO-E (4RM).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Massey Ferguson", modelos 3210V, 3210-4V, 3220 V y 3220-4V.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Massey Ferguson", modelos 3225V, 3225-4V, 3235 V y 3234-4V.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Massey Ferguson", modelos 3210 V (tipo A), 3210-4V (tipo A), 3220 V (tipo A), 3220-4V (tipo A), 3225 V (tipo A), 3225-4V (tipo A), 3235 V (tipo A) y 3235-4V (tipo A).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelos R 70 V, DT 70 V, R 80 V y DT 80 V.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor marca "John Deere", modelo 6910 (110 KW).

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelos R 60 V (tipo A), DT 60 V (tipo A), R 65 V (tipo A), DT 65 V (tipo A), R 70 V (tipo A), DT 70 V (tipo A), R 80 V (tipo A) y DT 80 V (tipo A).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de titular de cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones, Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra, debido a su absorción por Caixa de Aforros de Vigo e Ourense.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "B. Z. Empleados, Fondo de Pensiones".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 2 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Tasaciones del Sureste, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Realty Valoraciones y Tasaciones, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicas las bajas en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de "Argentaria Factoring, EFC, Sociedad Anónima", y "Catalana de Factoring, Sociedad Anónima, Establecimiento Financiero de Crédito".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios del título de Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación de los planes de estudio del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios del título de Licenciado en Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 14 de junio de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Ingeniero Químico.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Línea Zaragoza-Barcelona. Tramo: Montcada-Terrassa. Renovación de Estructuras" (200010120).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "1/2000, para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de infraestructura ferroviaria" (200030120).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "2/2000, para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyecto de infraestructura ferroviaria" (200030130).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "4/2000, para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyecto de infraestructura ferroviaria" (200030150).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Remodelación de la estación de mercancías de San Roque. Cádiz. Fase I" (200010090).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón para licitar el pliego de bases para suministro de energía eléctrica a cinco acometidas en el puerto de El Musel.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 28 de septiembre de 2000, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra que a continuación se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 8/2001, para la contratación del servicio relativo al mantenimiento de los equipos de gestión de espera ubicados en las Direcciones Provinciales del INSS.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 10/00 de tramitación ordinaria del contrato para la realización de un estudio sobre residuos sólidos urbanos: Generación de Empleo y Perfiles Asociados.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 12/00, de tramitación ordinaria, del contrato de suministros de 2.500 ejemplares de la publicación del Resumen de Datos del Observatorio Ocupacional 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 16/00, de tramitación ordinaria, del contrato para el estudio sobre el ocio, tiempo libre y calidad de vida: Generación de empleo y necesidades de formación.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 11/00, de tramitación ordinaria, del contrato para la realización de un estudio sobre el mercado de trabajo en la producción para televisión.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección del Complejo Hospitalario de Ciudad Real por la que se hace público la adjudicación del C.A. 11/00, contrato para la adquisición de prótesis de traumatología.

  • Resolución de la Dirección Territorial del INSALUD en las Illes Balears, convocando C.A. 173/00, contratación de obras para la reforma de la instalación eléctrica del edificio de la Dirección Territorial incluyéndose el aumento de la potencia eléctrica y el cambio de tensión a 380 V.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital "Carmen y Severo Ochoa" por la que se convoca concurso de suministros.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" convocando el concurso abierto 75/00.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el apartado 2.5.3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares de las licitaciones clave 04.262.015/0611, clave 04.963.028/0611, clave 09.260.281/0611, c l a v e 0 9 . 2 8 1 . 1 9 0 / 0 5 1 1 , y c l a v e 15.352.019/0611, anunciadas en el "Boletín Oficial del Estado" números 222 y 226, los días 15 y 20 de septiembre de 2000, páginas 12112 hasta la 12115 y 12308.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre adjudicación del contrato de asistencia técnica para recopilación de la documentación para la tramitación de las concesiones de agua del trasvase Tajo-Segura. Términos municipales varios de Murcia y Alicante.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local sobre información pública del proyecto de construcción de la planta de tratamiento de fangos y adecuación de la automatización de la ETAP de Torrelaguna.

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, sobre información pública para la ejecución de las obras del proyecto de los laboratorios de calidad del agua en calle Santa Engracia, 125 (Madrid).

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 26 de septiembre de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de construcción de nuevo acceso por ferrocarril al parque temático y a San Martín de la Vega.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima" la construcción de instalaciones auxiliares correspondientes al gasoducto denominado Burgos-Santander-Asturias, para la renovación del cable de telemando del gasoducto.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a "Natura Activa Turismo y Comercio, Sociedad Anónima", con número de identificación fiscal B-17557.273, apartado de correos 169, 17820 Banyoles (Girona), de la reclamación en período voluntario de una deuda de 58.000 pesetas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de 23 de agosto de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "42-CS-1506. Autovía de La Plana. Tramo: Vilavella-Betxi. Términos municipales de Nules, Betxi y Artana".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril