Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 2000, Núm. 237

Sumario BOE-S-2000-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de titular de cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones, Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra, debido a su absorción por Caixa de Aforros de Vigo e Ourense.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "B. Z. Empleados, Fondo de Pensiones".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima" la construcción de instalaciones auxiliares correspondientes al gasoducto denominado Burgos-Santander-Asturias, para la renovación del cable de telemando del gasoducto.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a "Natura Activa Turismo y Comercio, Sociedad Anónima", con número de identificación fiscal B-17557.273, apartado de correos 169, 17820 Banyoles (Girona), de la reclamación en período voluntario de una deuda de 58.000 pesetas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid