Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de octubre de 2000, Núm. 256

Sumario BOE-S-2000-256:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 13 de octubre de 2000 por la que se modifica el anexo III de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden de 1 de septiembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de las obras de auscultación de la presa de Alloz, términos municipales de Yerri-Guesálaz (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de sistema hidráulico de la Viña reparación del canal Barlovento-Fuencaliente, términos municipales de Santa Cruz de la Palma y Funcaliente, La Palma.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Alcázar de San Juan, III fase (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto 09/99, de reparación de daños por tormenta en la acequia de Santa Ana, término municipal de Honrubia (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto 5/99, de camino de circunvalación del sifón de Pela, canal de las Dehesas, término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción de cuatro proyectos de limpieza y restauración de tramos de diversos cauces en la provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Guillarei, saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de 02/99 de corrección de fugas de las acequias de la zona regable del Lobón. Sectores "A" y "E", términos municipales varios (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto 06/94, obras de adecuación y regeneración ambiental de la presa de Vallehermoso, término municipal Alhambra (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de regeneración ambiental de las plantaciones forestales en las zonas regables de Peñarroya, términos municipales de Argamasilla de Alba y otros (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de impermeabilización del canal de alimentación del embalse de Gasset, términos municipales de Malagón y Fernancaballero (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anulan varias licitaciones.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministros que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica el suministro e implantación de un entorno de desarrollo rápido para la construcción de servicios de información basados en el Web y que facilite la gestión de sus contenidos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio por el que se somete a información pública la Resolución del Director general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente sobre el Plan Nacional de descontaminación y eliminación de policlorobifenilos (PCBs), policloroterfenilos (PCTs) y de aparatos que los contengan, 2000-2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid