Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de octubre de 2000, Núm. 256

Sumario BOE-S-2000-256:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de una vacante de Jefe de Departamento de Documentación y Biblioteca existente en el Consejo Económico y Social.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de una vacante de Ordenanza existente en el Consejo Económico y Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Funditubo, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Unisys España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la Asociación Aldeas Infantiles SOS de España.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional del Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Link Externalización de Servicios, S.L.U.".

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la actualización del XIX Convenio Colectivo del "Grupo Cruzcampo, Sociedad Anónima", fábrica de Sevilla y demás centros de trabajo relacionados en el artículo primero.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa "BSH Interservice, Sociedad Anónima" (Zona 5-Levante).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres dentro de los locales dependientes de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, entre los distintos centros de la provincia de Madrid, así como desde el almacén general de esta Tesorería General de la Seguridad Social a cualquier localidad de la geografía española durante los ejercicios 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación de un servicio de transporte del personal de la Tesorería General de la Seguridad Social al Centro de Control de Recaudación (Cendar) para el año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2416, para la contratación del servicio de peonaje para labores de carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, para los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 2/2000 para la contratación de los servicios de limpieza y aseo durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 1/2000 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 18 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, sitos en calle Menéndez Pelayo, número 20, y calle Emilia Pardo Bazán, número 1, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 18 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de vigilancia, seguridad y control de los locales ocupados por distintas Unidades del Departamento y del Consejo Económico y Social, sitos en Huertas, número 73, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 18 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lleida, sitas en avenida de Catalunya, número 2, y avenida del Segre, número 2, durante el año 2001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos, del acta de la Asamblea general de 4 de julio de 2000, de la asociación patronal denominada "Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal", C.I.F.: G-79277950. (Depósito 4.276).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos de 1 de junio de 2000, de la Junta general del sindicato denominado "Asociación Profesional de Empleados de Notarías de Madrid", C.I.F.: G-78083755. (Depósito 2.105 bis).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Instituto del Cava". (Expediente 4.569).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Gremio de Entidades del Reciclaje de Derribos". (Expediente 6.569).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal "Asociación de Empresarios de Parques Infantiles Cubiertos". (Expediente número 7.784).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal "Agrupación de Concesionarios Kia Motors España". (Expediente número 7.745).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional Concesionarios Wolkswagen, Audi y Skoda". (Expediente número 7.746).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos, contenido en el acta número 5/99, de 3 de junio de 1999, a la Asamblea general del sindicato denominado "Sindicato Independiente Profesional de Correos y Telégrafos", C.I.F.: G-61393120. (Depósito 7.715).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la Federación de Sindicatos de nombre "Federación Española de Asociaciones Profesional de Personal con Licencia de Operación de Centrales Nucleares". (Expediente número 7.778).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la Asamblea general de 19 de junio de 2000, de la asociación patronal denominada "Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y fondos de Pensiones", C.I.F.: G-28888824. (Depósito 2.464).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid