Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de octubre de 2000, Núm. 256

Sumario BOE-S-2000-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se anuncia concurso de obras de reforma y rehabilitación parcial del antiguo hogar de beneficencia, en Logroño (La Rioja).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se acuerda prorrogar el plazo de presentación de las ofertas o solicitudes de participación a la convocatoria del concurso para la construcción y explotación de un parque de generación de energía eléctrica en el dique Juan Carlos I del puerto de Huelva, mediante concesión administrativa, hasta las catorce horas del día 18 de mayo de 2001.

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, de 23 de octubre de 2000, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Vega de Santa Cecilia", sita en Lerma (Burgos).

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Tres Hermanas Ampliación", de Aspe (Alicante).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid