Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de octubre de 2000, Núm. 256

Sumario BOE-S-2000-256:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 9/2000, de 6 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 10/2000, de 6 de octubre, de medidas urgentes de apoyo a los sectores agrario, pesquero y del transporte.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 20 de octubre de 2000 de modificación del anexo II de la Orden de 8 de noviembre de 1999, por la que se establecen los criterios para la elaboración de reglamentos y realización de los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas y agrupaciones de clubes.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 17 de octubre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2000/2001 en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 430/38470/2000, de 16 de octubre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Eduardo Zamarripa Martínez como Subdirector general de Coordinación y Planes del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, conjunta de la Universidad de Salamanca y la Dirección General del INSALUD, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Cirugía", con plaza vinculada, a don Jacinto García García.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Concepción Betrán Pérez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas".

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña M. José Miquel Romero Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento "Comercialización e Investigación de Mercados".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Jesús Rafael Mercader Uguina Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Francisco de Asís Zarandieta Arenas Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa", Departamento de Estadística, a don Santiago Vicente Tavera.

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María de los Ángeles Rodríguez González Profesora titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 10 de octubre de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de Profesor Ordinario de la Escuela Judicial, con sede en Barcelona, entre miembros de las Carreras y Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38471/2000, de 16 de octubre, por la que se modifica la composición de las Comisiones de calificación que han de juzgar las pruebas selectivas en el marco del proceso de consolidación de empleo en el ámbito de las Delegaciones de Defensa en Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Girona y Madrid, y se corrigen errores materiales en la Orden 432/38342/2000, de 6 de julio.

  • Resolución 454/38468/2000, de 5 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se queda sin efecto el nombramiento de alumno aspirante a la convocatoria para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar en el Ejército del Aire.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de una vacante de Jefe de Departamento de Documentación y Biblioteca existente en el Consejo Económico y Social.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de una vacante de Ordenanza existente en el Consejo Económico y Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 13 de octubre de 2000 por la que se modifica el anexo III de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden de 1 de septiembre de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Corrección de errores del Acuerdo de 10 de agosto de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Madrid, de 24 de julio de 2000, sobre modificación de las normas de reparto de asuntos entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 7 de septiembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, de 24 de julio de 2000, sobre modificación de las normas de reparto entre las dos Secciones funcionales de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la Resolución de 24 de junio de 1999, de delegación de competencias en determinados órganos directivos de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 19 y 21 de octubre de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la carta de servicios correspondiente a la Oficina de Atención al Ciudadano y de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Funditubo, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Unisys España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la Asociación Aldeas Infantiles SOS de España.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional del Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Link Externalización de Servicios, S.L.U.".

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la actualización del XIX Convenio Colectivo del "Grupo Cruzcampo, Sociedad Anónima", fábrica de Sevilla y demás centros de trabajo relacionados en el artículo primero.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa "BSH Interservice, Sociedad Anónima" (Zona 5-Levante).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2000 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 18 de octubre de 2000 por la que se modifica el anexo II de la Orden de 7 de marzo de 2000, por la que se regulan las bases, el regimen de ayudas y la gestión del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 24 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Radioelectrónica Naval a impartir en la Facultad de Ciencias Náuticas de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Ingeniero Técnico Naval, especialidad en Propulsión y Servicios del Buque, a impartir en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Naval de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Ingeniero Técnico Naval, especialidad en Estructuras Marinas, a impartir en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Naval de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Navegación Marítima a impartir en la Facultad de Ciencias Náuticas de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Ingeniero Químico, a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Química, a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Matemáticas, a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Máquinas Navales a impartir en la Facultad de Ciencias Náuticas de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Ingeniero en Informática, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en Informática, de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Ingeniero técnico en Informática de Sistemas, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en Informática, de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Ingeniero técnico en Informática de Gestión, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en Informática, de esta Universidad.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero técnico en Informática de Sistemas, a impartir en la Facultad de Informática, de esta Universidad.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Traducción e Interpretación, a impartir en la Facultad de Filología y Geografía e Historia, de esta Universidad.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "María Inmaculada", de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Maestro, especialidad de Educación Infantil.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "María Inmaculada", de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Maestro, especialidad de Educación Primaria.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "María Inmaculada", de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga , conducente a la obtención del título Maestro, especialidad de Educación Especial.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "María Inmaculada", de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título Maestro, especialidad de Educación Musical.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la Resolución de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "María Inmaculada", de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga , conducente a la obtención del título de Maestro, especialidad de Educación Física.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia, de 4 de octubre de 2000, por la que se publica la adjudicación de la subasta pública convocada por Resolución de 26 de julio de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 29).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el mantenimiento del sistema de información de gestión catastral para la Dirección General del Catastro (62/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la asistencia técnica en el análisis de los valores de los componentes de las promociones inmobiliarias en el ámbito territorial de la Dirección General del Catastro (67/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios A y B y cafetería del Instituto de Estudios Fiscales (104/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de la parcela del Instituto de Estudios Fiscales en Madrid (103/00).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se anuncia concurso de obras de reforma y rehabilitación parcial del antiguo hogar de beneficencia, en Logroño (La Rioja).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se acuerda prorrogar el plazo de presentación de las ofertas o solicitudes de participación a la convocatoria del concurso para la construcción y explotación de un parque de generación de energía eléctrica en el dique Juan Carlos I del puerto de Huelva, mediante concesión administrativa, hasta las catorce horas del día 18 de mayo de 2001.

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, de 23 de octubre de 2000, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Vega de Santa Cecilia", sita en Lerma (Burgos).

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Tres Hermanas Ampliación", de Aspe (Alicante).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de transporte de mobiliario y enseres dentro de los locales dependientes de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, entre los distintos centros de la provincia de Madrid, así como desde el almacén general de esta Tesorería General de la Seguridad Social a cualquier localidad de la geografía española durante los ejercicios 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación de un servicio de transporte del personal de la Tesorería General de la Seguridad Social al Centro de Control de Recaudación (Cendar) para el año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2416, para la contratación del servicio de peonaje para labores de carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, para los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 2/2000 para la contratación de los servicios de limpieza y aseo durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 1/2000 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 18 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, sitos en calle Menéndez Pelayo, número 20, y calle Emilia Pardo Bazán, número 1, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 18 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de vigilancia, seguridad y control de los locales ocupados por distintas Unidades del Departamento y del Consejo Económico y Social, sitos en Huertas, número 73, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 18 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lleida, sitas en avenida de Catalunya, número 2, y avenida del Segre, número 2, durante el año 2001.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio para la realización de los cursos de informática para el personal destinado en los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Administraciones Públicas, mediante procedimeinto abierto, por concurso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de las obras de auscultación de la presa de Alloz, términos municipales de Yerri-Guesálaz (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de sistema hidráulico de la Viña reparación del canal Barlovento-Fuencaliente, términos municipales de Santa Cruz de la Palma y Funcaliente, La Palma.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Alcázar de San Juan, III fase (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto 09/99, de reparación de daños por tormenta en la acequia de Santa Ana, término municipal de Honrubia (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto 5/99, de camino de circunvalación del sifón de Pela, canal de las Dehesas, término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción de cuatro proyectos de limpieza y restauración de tramos de diversos cauces en la provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Guillarei, saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de 02/99 de corrección de fugas de las acequias de la zona regable del Lobón. Sectores "A" y "E", términos municipales varios (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto 06/94, obras de adecuación y regeneración ambiental de la presa de Vallehermoso, término municipal Alhambra (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de regeneración ambiental de las plantaciones forestales en las zonas regables de Peñarroya, términos municipales de Argamasilla de Alba y otros (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de impermeabilización del canal de alimentación del embalse de Gasset, términos municipales de Malagón y Fernancaballero (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anulan varias licitaciones.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministros que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se adjudica el suministro e implantación de un entorno de desarrollo rápido para la construcción de servicios de información basados en el Web y que facilite la gestión de sus contenidos.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Cultura y Educación por la que se hace pública la adjudicación del concurso del suministro para la adquisición e instalación de unidades de "hardware" y "software" (expediente número 40/2000).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 651/2000, del Director general de Economía y Asuntos Europeos, de 29 de septiembre de 2000, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición de complementos de mobiliario y equipamiento diverso, con destino a la Dirección General de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos, del acta de la Asamblea general de 4 de julio de 2000, de la asociación patronal denominada "Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal", C.I.F.: G-79277950. (Depósito 4.276).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos de 1 de junio de 2000, de la Junta general del sindicato denominado "Asociación Profesional de Empleados de Notarías de Madrid", C.I.F.: G-78083755. (Depósito 2.105 bis).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Instituto del Cava". (Expediente 4.569).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Gremio de Entidades del Reciclaje de Derribos". (Expediente 6.569).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal "Asociación de Empresarios de Parques Infantiles Cubiertos". (Expediente número 7.784).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal "Agrupación de Concesionarios Kia Motors España". (Expediente número 7.745).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional Concesionarios Wolkswagen, Audi y Skoda". (Expediente número 7.746).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos, contenido en el acta número 5/99, de 3 de junio de 1999, a la Asamblea general del sindicato denominado "Sindicato Independiente Profesional de Correos y Telégrafos", C.I.F.: G-61393120. (Depósito 7.715).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la Federación de Sindicatos de nombre "Federación Española de Asociaciones Profesional de Personal con Licencia de Operación de Centrales Nucleares". (Expediente número 7.778).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la Asamblea general de 19 de junio de 2000, de la asociación patronal denominada "Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y fondos de Pensiones", C.I.F.: G-28888824. (Depósito 2.464).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto de instalaciones "Modificación de la posición F-028 para la instalación de una EM G-650", en el término municipal de Pinto. Expediente GA/02/00.

  • Información pública de la Subdelegación del Gobierno en Málaga relativa a la declaración de utilidad pública, autorización de las instalaciones y declaración de impacto ambiental del proyecto denominado "Addenda I al gasoducto Puente Genil-Málaga" y sus instalaciones auxiliares en la provincia de Málaga.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio por el que se somete a información pública la Resolución del Director general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente sobre el Plan Nacional de descontaminación y eliminación de policlorobifenilos (PCBs), policloroterfenilos (PCTs) y de aparatos que los contengan, 2000-2010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril