Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 2000, Núm. 282

Sumario BOE-S-2000-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 17 de noviembre de 2000 por la que se rectifican errores advertidos en la de 26 de octubre por la que se anunciaba convocatoria pública para su provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 11 de septiembre de 2000, y se determina el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la Evaluación de Impacto Ambiental del proyecto "Explanada para instalaciones deportivas en la dársena de embarcaciones menores", de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría de Medio Ambiente por la que se convoca un concurso abierto de servicio de mantenimiento integral de los equipos de observación meteorológica del Instituto Nacional de Meteorología para 2001.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada consultoría y asistencia para el estudio y redacción de las normas de explotación, conservación y vigilancia de las presas de Fuensanta, Cenajo, Talave y Camarillas, de la cuenca hidrográfica del Segura. Términos municipales varios (Murcia-Albacete).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la redacción de las normas de explotación, conservación y vigilancia de las presas de Entrepeñas y Buendía, términos municipales varios (Madrid, Guadalajara y Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de acondicionamiento de cauces de la cuenca del río Tamega. Términos municipales de Verín y otros (Ourense).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para redactar el proyecto del canal de Uña de Quintana de la zona regable de la margen izquierda del río Tera. Términos municipales de Uña de Quintana y otros (Zamora).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras de defensa contra avenidas del arroyo de la Nave, término municipal de Valverde de Leganés (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el estudio del aprovechamiento integral de las cuencas de los ríos Yeltes y Huebra, términos municipales varios (Salamanca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto 06/94, de repoblaciones forestales y recuperación paisajística en el embalse de Ruecas. Término municipal de Logrosán (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el estudio de inundaciones producidas por el río Guadalete, en la zona baja. Término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la actualización del documento XYZT, elaboración de normas de explotación y diagnóstico de seguridad de la presa de Gasset. Término municipal de Fernancaballero (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de las estaciones de bombeo y elementos auxiliares que permitan el riego a presión en la zona regable del canal de Almazán (Soria).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable de la Real Acequia del Jarama (Madrid-Toledo). Expediente 00DT0067/NE.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras del "Proyecto de reparación de acceso y coronación de la Presa de la Rivera de Gata, términos municipales de Villasbuenas de Gata y Perales del Puerto (Cáceres). Expediente 00DT0273/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación del expediente 00DT0186/NO.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios sobre la remodelación de instalaciones eléctricas en la sede del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid