Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 2000, Núm. 282

Sumario BOE-S-2000-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los cursos de Operador General y Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima, Manejo de Embarcaciones de Salvamento y Socorrismo Marítimo a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Isla Cristina.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Dirección General de la vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4273/00 al 4286/00.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Construcción de dos puestos de adelantamiento de trenes (P.A.E.T.) y otras actuaciones para el aumento de capacidad de circulación de los tramos Lleida-Plana de Picamoixons-Roda de Bará" (200030600).

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), de fecha 13 de julio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, Feve, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Realce de la bóveda del túnel n.o 106. Santoseso. P.k. 273/003 de Ferrol-Bilbao. Oviedo-San Esteban de Pravia (Asturias).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid