Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 2000, Núm. 282

Sumario BOE-S-2000-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización y distribución del almanaques de pared, "plannings" de pared y "plannings" de mesa para el año 2001.

  • Resolución de la Jefa del Gabinete Técnico de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público abierto para el suministro de suscripciones a revistas y otras publicaciones periódicas, con destino a la Hemeroteca del Departamento, durante el año 2001.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la realización de un proyecto de construcción e instalación de un arrecife artificial en el Área de Calderón (Cantabria).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para el suministro de gases puros a presión y líquidos criogénicos para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid, durante el año 2001.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la asistencia técnica para la ejecución del panel territorial para el seguimiento coyuntural de cultivos del año 2000.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de mejora en el silo de Campo Lugar (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se acuerda notificar a los interesados que se relacionan en anexo adjunto a la presente, mediante el procedimiento establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común ("Boletín Oficial del Estado" del 27), en su redacción dada por la Ley 4/1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de enero).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid