Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 2000, Núm. 282

Sumario BOE-S-2000-282:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional de la casa Muntadas, en Barcelona.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional de la Casa Marquesos de Cruïlles (o El Roserar), en Barcelona.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Cartonajes Internacional, Sociedad Anónima" (CARTISA), embalaje combinado, marca y modelo "Cartisa", Agrides 4 x 5L (núm. 10), para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Cartonajes Internacional, Sociedad Anónima" (CARTISA), embalaje combinado, marca y modelo "Cartisa", Henkel 6 x 4000, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de errata de la Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la contratación de suministro. Expediente SM-451/01. Publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 276, página 15191, del día 17 de noviembre de 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid