Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2000, Núm. 285

Sumario BOE-S-2000-285:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, por el sistema de promoción interna, dirigida a la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 15 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden de 29 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden de 27 de noviembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de las empresas Minoristas de Droguerías, Herboristerías, Ortopedias y Perfumerías.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 63/2000, para las obras de dotación de vestuarios y otras mejoras en el CETI de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 66/00, para la contratación de un servicio de limpieza y lavandería en el CRMF de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 67/00 para la contratación de un servicio de limpieza de los locales del CAMF de Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 65/00 para la contratación de un servicio de limpieza en el CRMF de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 64/00 para la contratación de un servicio de restauración en el CETI de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 72/00 para la contratación de un servicio de limpieza y mantenimiento de jardines en el CRMF de Lardero (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 71/00, para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad en el CEAPAT (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 73/00 para la contratación de un servicio de mantenimiento de hardware de los equipos Sun de los servicios centrales del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 70/00 para la contratación de un servicio de vigilancia en los Centros de Acogida a Refugiados del IMSERSO: Madrid/Vallecas, Alcobendas (Madrid), Mislata (Valencia) y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 68/00 para la contratación de un servicio de codificación, grabación y manipulado de las solicitudes de plazas de programas de termalismo social y de vacaciones para personas mayores, temporada 2001/2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 69/00 para la contratación de un servicio de vigilancia en el CRMF de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca el concurso número 1/2000, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la citada Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tenerife sobre concurso, procedimiento abierto, para adjudicar el servicio de limpieza de algunas dependencias de las Casas del Mar de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, San Sebastián de la Gomera, Icod de los Vinos y Los Cristianos.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta (procedimiento abierto) de las obras de reforma de la Casa del Mar de Mahón.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de cuatro números del "Boletín de Estadísticas Laborales" y un número del "Anuario de Estadísticas Laborales y Asuntos Sociales 2000", con destino a la Subdirección General de Publicaciones.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de la "Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales", durante el año 2001, con destino a la Subdirección General de Publicaciones.

  • Anuncio de servicio de limpieza de los CAISS del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de las oficinas situadas en la calle Luis Hoyos Sainz, 4, 3.º y 4.º, para el año 2001.

  • Anuncio de servicio de traducción para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cantabria para el año 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid