Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2000, Núm. 285

Sumario BOE-S-2000-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), por la que se prorroga la segunda edición del programa de enseñanza multimedia individualizada de lengua inglesa y el programa de enseñanza multimedia individualizada de lengua alemana, convocando nuevas plazas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el "Servicio de mantenimiento del equipamiento hardware del sistema Compaq Alphaserver 8400".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Illes Balears sobre declaración de utilidad pública e iniciación de los trámites legales para la expropiación forzosa de la finca a expropiar en el término municipal de Ciutadella, Menorca.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Illes Balears sobre declaración de utilidad pública e iniciación de los trámites legales para la expropiación forzosa de la finca a expropiar en los términos municipales de Ciutadella y Ferreries, Menorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid