Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2000, Núm. 285

Sumario BOE-S-2000-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se aprueban los modelos 115, en pesetas y en euros, de declaración-documento de ingreso, los modelos 180, en pesetas y en euros, del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre determinadas rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, correspondiente a establecimientos permanentes, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores del citado modelo 180 por soportes directamente legibles por ordenador y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

  • Orden de 24 de noviembre de 2000 por la que se aprueba el modelo 430 de declaración-liquidación del Impuesto sobre las Primas de Seguros en euros.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 21 de noviembre de 2000 por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado a libre designación por Orden de 3 de octubre de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a la Dra. doña María Losada Friend Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Altés Tárrega Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Carlos Montalt Rodrigo Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Ferré Manzanero Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Genética".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Luis Torres Asensi Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Jesús Gabriel Molina Ibáñez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Ramón Roselló Ivars Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Catalana".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Jesús Hernández Lucas Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Ramón Bertoméu Sánchez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Historia de la Ciencia".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Mercedes Toledo Aliaga Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos".

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social, a doña María José Nevado Fernández.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ahmed-Salem Ould Mohamed-Baba Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Estudios Árabes e Islámicos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se dispone la sustitución de un Vocal del Tribunal examinador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles, convocadas por Resolución de 14 de marzo de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias correspondientes a los cuerpos Especial y de Ayudantes, escala Masculina y Femenina, de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, por el sistema de promoción interna, dirigida a la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 15 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden de 29 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden de 27 de noviembre de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado los procesos selectivos para cubrir plazas en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática y de Gestor Técnico de Biblioteca de esta universidad, convocados por Resoluciones de 15 de diciembre de 1999, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado los procesos selectivos para cubrir plazas en las Escalas Técnica Auxiliar de Informática, Auxiliar Administrativa y Subalterna de esta universidad, convocados por Resoluciones de 27 de octubre de 1999, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado vinculado, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2000 de esta Universidad y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del hospital de la Santa Cruz y San Pablo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Banca Catalana, S. A.", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Lloret de Mar, don Francisco José Florán Fazio, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del señor Registrador.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de las empresas Minoristas de Droguerías, Herboristerías, Ortopedias y Perfumerías.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), por la que se prorroga la segunda edición del programa de enseñanza multimedia individualizada de lengua inglesa y el programa de enseñanza multimedia individualizada de lengua alemana, convocando nuevas plazas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se procede a la publicación del Convenio suscrito entre la Universidad "Rey Juan Carlos", el Instituto Nacional de la Salud y la Fundación Hospital de Alcorcón para la utilización de sus instalaciones en la investigación y docencia universitarias.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de noviembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 27 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.24 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula monocélula electrónica, modelo BAM 124-E, a favor de "Básculas Rafels, Sociedad Anónima", con la marca comercial "Rafels".

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo CEE complementaria de la medida materializada de longitud, modelo NFC, aprobado a la firma "Medid Internacional, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede cambio de titularidad de la aprobación de modelo de una cinta métrica de fibra de vidrio y material plástico, modelo AP, mixta, clase III, fabricada por "Metroplast", Daverio (Italia), a favor de "Medid Internacional, Sociedad Anónima".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro: Especialidad de Lengua Extranjera, a impartir en la Escuela Universitaria "Cardenal Cisneros".

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro: Especialidad de Educación Primaria, a impartir en la Escuela Universitaria "Cardenal Cisneros".

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro. Especialidad de Educación Primaria, de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica "Edetania", de Godella, centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1440/1991, de 30 de agosto.

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Primaria, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1440/1991, de 30 de agosto.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de gestión de viajes (desplazamientos y estancias) (7/01).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso urgente para el servicio de vigilancia de las sedes del Ballet Nacional de España y la Compañía Nacional de Danza del INAEM (concurso: 272/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 63/2000, para las obras de dotación de vestuarios y otras mejoras en el CETI de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 66/00, para la contratación de un servicio de limpieza y lavandería en el CRMF de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 67/00 para la contratación de un servicio de limpieza de los locales del CAMF de Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 65/00 para la contratación de un servicio de limpieza en el CRMF de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 64/00 para la contratación de un servicio de restauración en el CETI de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 72/00 para la contratación de un servicio de limpieza y mantenimiento de jardines en el CRMF de Lardero (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 71/00, para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad en el CEAPAT (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 73/00 para la contratación de un servicio de mantenimiento de hardware de los equipos Sun de los servicios centrales del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 70/00 para la contratación de un servicio de vigilancia en los Centros de Acogida a Refugiados del IMSERSO: Madrid/Vallecas, Alcobendas (Madrid), Mislata (Valencia) y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 68/00 para la contratación de un servicio de codificación, grabación y manipulado de las solicitudes de plazas de programas de termalismo social y de vacaciones para personas mayores, temporada 2001/2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 69/00 para la contratación de un servicio de vigilancia en el CRMF de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca el concurso número 1/2000, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la citada Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tenerife sobre concurso, procedimiento abierto, para adjudicar el servicio de limpieza de algunas dependencias de las Casas del Mar de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, San Sebastián de la Gomera, Icod de los Vinos y Los Cristianos.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta (procedimiento abierto) de las obras de reforma de la Casa del Mar de Mahón.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de cuatro números del "Boletín de Estadísticas Laborales" y un número del "Anuario de Estadísticas Laborales y Asuntos Sociales 2000", con destino a la Subdirección General de Publicaciones.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de la "Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales", durante el año 2001, con destino a la Subdirección General de Publicaciones.

  • Anuncio de servicio de limpieza de los CAISS del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de las oficinas situadas en la calle Luis Hoyos Sainz, 4, 3.º y 4.º, para el año 2001.

  • Anuncio de servicio de traducción para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cantabria para el año 2001.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Presidencia de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la realización de la campaña de publicidad de los seguros agrarios 2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de la adquisición de cinco carretillas eléctricas que facilite la carga y descarga de jaulas y trasiego de palets, distribuido en tres lotes. Urgente.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la enajenación por subasta del papelote y demás material sin utilidad, almacenado en las distintas dependencias del organismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el "Servicio de mantenimiento del equipamiento hardware del sistema Compaq Alphaserver 8400".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público por procedimiento abierto con tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia y apoyo a las labores de inspección que debe realizar la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución del Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del servicio que se cita.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, de 14 de agosto de 2000, por la que se adjudica el concurso abierto, con admisión de variantes, para la contratación de las obras de acondicionamiento de la carretera CC-912, de Cáceres a Torrejón El Rubio, punto kilométrico 22,650 (intersección C.V. a Talaván), Torrejón El Rubio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del concurso expediente 182/00 para el contrato de la adquisición en régimen de arrendamiento financiero de diversos elementos de transporte, por un período de cuatro años.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión y Recursos Humanos de la Dirección General de la Policía por la que se anuncia interposición de recurso contencioso-administrativo por la Unión Temporal de Empresas "Dehesa Recursos Agroforestales, Sociedad Anónima", y "Jurica, Sociedad Anónima", contra Resolución de este Departamento de fecha 29 de junio de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Illes Balears sobre declaración de utilidad pública e iniciación de los trámites legales para la expropiación forzosa de la finca a expropiar en el término municipal de Ciutadella, Menorca.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Illes Balears sobre declaración de utilidad pública e iniciación de los trámites legales para la expropiación forzosa de la finca a expropiar en los términos municipales de Ciutadella y Ferreries, Menorca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Lleida del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de 10 de octubre de 2000, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa y declaración de utilidad pública del proyecto de las instalaciones de distribución de gas natural, red de distribución a la industria Ceràmica Palau, en el término municipal de Alpicat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se otorga a la empresa "Enagás, Sociedad Anónima", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de instalaciones denominado "Ramal Camargo-Gajano". Expediente IGN 221/98.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid