Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2000, Núm. 285

Sumario BOE-S-2000-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a la Dra. doña María Losada Friend Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Altés Tárrega Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Carlos Montalt Rodrigo Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Ferré Manzanero Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Genética".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Luis Torres Asensi Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Jesús Gabriel Molina Ibáñez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Ramón Roselló Ivars Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Catalana".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Jesús Hernández Lucas Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Ramón Bertoméu Sánchez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Historia de la Ciencia".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Mercedes Toledo Aliaga Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos".

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social, a doña María José Nevado Fernández.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ahmed-Salem Ould Mohamed-Baba Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Estudios Árabes e Islámicos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado los procesos selectivos para cubrir plazas en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática y de Gestor Técnico de Biblioteca de esta universidad, convocados por Resoluciones de 15 de diciembre de 1999, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado los procesos selectivos para cubrir plazas en las Escalas Técnica Auxiliar de Informática, Auxiliar Administrativa y Subalterna de esta universidad, convocados por Resoluciones de 27 de octubre de 1999, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado vinculado, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2000 de esta Universidad y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del hospital de la Santa Cruz y San Pablo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro: Especialidad de Lengua Extranjera, a impartir en la Escuela Universitaria "Cardenal Cisneros".

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro: Especialidad de Educación Primaria, a impartir en la Escuela Universitaria "Cardenal Cisneros".

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro. Especialidad de Educación Primaria, de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica "Edetania", de Godella, centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1440/1991, de 30 de agosto.

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Primaria, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1440/1991, de 30 de agosto.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid