Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2000, Núm. 291

Sumario BOE-S-2000-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de errores de la Orden de 17 de noviembre de 2000 por la que se establecen el procedimiento y las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas del terrorismo, que desarrollen programas asistenciales dirigidos a paliar situaciones personales o colectivas de dichas víctimas, y se convocan las mismas en el año 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado, de fecha 15 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación del acuartelamiento de la Guardia Civil en Panes (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación de la subasta para adquisición de cartuchos 9 mm Parabellum.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la adquisición de diversas prendas de vestuario y calzado.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta pública para la realización de pruebas analíticas para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación del servicio de transporte de paquetería ordinaria desde Madrid a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de señalización dinámica y gestión tráfico en la N-401, tramo Madrid (punto kilométrico 5), Toledo (punto kilométrico 70).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro de 175.000 m.l. de cable de tres cuadretes tipo EAPSP-R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de gestión de tráfico y señalización dinámica en la N-301 La Roda-Albacete y N-430 Albacete-Almansa.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de instalación de postes SOS en autovías N-301 y N-332 y vía MU-312, tramos de Murcia-La Manga del Mar Menor.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 20 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la edición y distribución de la revista "Tráfico" durante el año 2001. Número de expediente 1-96-20042-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la reedición y distribución de la guía didáctica de educación vial para la educación secundaria.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de 1.000 pares de guantes de motorista y 1.000 pares de guantes de servicio para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la reproducción y distribución de 3.500 ejemplares de las unidades didácticas de educación vial.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz sobre subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid