Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2000, Núm. 291

Sumario BOE-S-2000-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado de la Categoría Primera del Cuerpo de Secretarios Judiciales y promoción entre los de Segunda Categoría.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se formaliza el nombramiento de don Jaime Sixto García para el puesto de Adjunto a Tesorería del Ayuntamiento de Bueu (Pontevedra).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Araceli Estebaranz García Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Escolar y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Diego Coronado Hijon Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Artemio Herrero Davó Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica".

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don José Manuel González Rodríguez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Ignacio Pardo Fernández.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Alberto Marco Arcalá.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco José Gaspar Lorenz.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Lorenzo Revuelto Taboada Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Pilar Rueda Segado Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Análisis Matemático".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Santaemilia Ruiz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José María Martí Puig Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicente José Riaño Donnay Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Carmelo Marín Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Xavier Gómez Font Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Latina".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Manuel Ferrer Manchón Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Fernando Flores Giménez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de las Secretarías vacantes de Juzgados de Menores entre Secretarios judiciales de la Segunda y Tercera Categorías.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por promoción interna en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa sistema de promoción interna.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática al objeto de completar el proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca, al objeto de completar el proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad, de fecha 22 de diciembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 24 de enero de 2000).

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad, de fecha 27 de enero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 24 de febrero de 2000).

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 22 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la convocatoria de 5 de noviembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 23).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado Universitario, Supervisor de Instalaciones Radiactivas (grupo II), en la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Oficial de Laboratorio-Electrónica (grupo IV-A), vacante en la plantilla de personal laboral.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que tendrán que resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 25 de febrero de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 25 de noviembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 7 de diciembre de 2000.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el "Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones" del mes de octubre de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de errores de la Orden de 17 de noviembre de 2000 por la que se establecen el procedimiento y las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas del terrorismo, que desarrollen programas asistenciales dirigidos a paliar situaciones personales o colectivas de dichas víctimas, y se convocan las mismas en el año 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 1 de diciembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/403/99 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 8 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del acuerdo de actualización del Convenio firmado el 14 de junio de 1993 por el Servicio Gallego de Salud con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguros de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 30 de noviembre de 2000 por la que se delegan competencias del Ministerio de Ciencia y Tecnología y por la que se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de diciembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 4 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por Kuen Jih Corporation, con contraseña CGR-8006: Grifería sanitaria.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por "Mediterráneo Cartón, Sociedad Anónima", con contraseña 02-H-780: Embalaje combinado, marca y modelo, CC-30-L, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Ciencias Empresariales por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Musical por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Lengua Extranjera (Campus de Santiago), por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Infantil (Campus de Santiago), por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Filología Inglesa.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Biología, a impartir en la Facultad de Biología.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Geografía.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Antropología Social y Cultural.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución del ilustrísimo señor Director general del Servicio Exterior por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro e instalación de dos grupos electrógenos, uno para la Cancillería y otro para la Residencia de la Embajada de España en Bagdad.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras del edificio del Instituto Cervantes en París, situado en avenida Marceau, 11.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento del "software" de base del gestor de datos ORACLE, instalados en Servicios Centrales y Gerencias Territoriales de la Dirección General del Catastro.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento del "software" de base ARC/INFO para los sistemas de cartografía informatizada instalados en los Servicios Centrales y Gerencias Territoriales de la Dirección General del Catastro.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de controles financieros para la certificación de la Cuenta FEOGA.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado, de fecha 15 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación del acuartelamiento de la Guardia Civil en Panes (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación de la subasta para adquisición de cartuchos 9 mm Parabellum.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la adquisición de diversas prendas de vestuario y calzado.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta pública para la realización de pruebas analíticas para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación del servicio de transporte de paquetería ordinaria desde Madrid a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de señalización dinámica y gestión tráfico en la N-401, tramo Madrid (punto kilométrico 5), Toledo (punto kilométrico 70).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro de 175.000 m.l. de cable de tres cuadretes tipo EAPSP-R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de gestión de tráfico y señalización dinámica en la N-301 La Roda-Albacete y N-430 Albacete-Almansa.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de instalación de postes SOS en autovías N-301 y N-332 y vía MU-312, tramos de Murcia-La Manga del Mar Menor.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 20 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la edición y distribución de la revista "Tráfico" durante el año 2001. Número de expediente 1-96-20042-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la reedición y distribución de la guía didáctica de educación vial para la educación secundaria.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de 1.000 pares de guantes de motorista y 1.000 pares de guantes de servicio para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la reproducción y distribución de 3.500 ejemplares de las unidades didácticas de educación vial.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz sobre subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Eje Atlántico. Triángulo de Guillarei. Instalaciones de seguridad y comunicaciones" (200010200).

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 14 de noviembre de 2000, por la que se anuncian las adjudicaciones de los concursos que se detallan.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anula el procedimiento de licitación para el concurso proyecto de remodelación de despachos en planta sexta, desde la zona A hasta vestíbulo principal del Ministerio de Fomento.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de erratas de la Resolución del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de la asistencia y consultoría para la ejecución del estudio "Consumo Alimentario en España", entre los años 2001 y 2002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del "Servicio de conservación y mantenimiento de las plantas, zonas de jardín y patios interiores del edificio Portavoz durante el año 2001".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de la Aguas por la que se rectifica el error padecido en la publicación del anuncio concurso de obra del proyecto de ampliación de la conducción entre la presa de Chanza y el túnel de San Silvestre, en los términos municipales de El Granado y otros (Huelva). Clave: 04.133.008/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una obra. Expediente 96/00-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una obra. Expediente 60/00-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una obra. Expediente 95/00-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de consultoría y asistencia a la Comisaría de Aguas para la realización de informes de proyectos y otros documentos sobre actividades relacionadas con el dominio público hidráulico en el Plan Hidrológico Norte III, provincias de Navarra y Guipúzcoa. Clave: N1.803.929/0411. Expediente número 73-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica a la dirección técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de proyectos y obras relacionadas con el interceptor general del río Louro (Pontevedra). Clave N1.803.903/0411. Expediente número 60-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del proyecto de restauración y recuperación sanitaria del antiguo cauce del río Nora en la zona del puente viejo de Lugones. Términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave: N1.419.881/2111. Expediente número 59-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica a la dirección técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de proyectos y obras de colectores generales incluidas en el ámbito del río Louro (Pontevedra). Clave N1.803.904/0411. Expediente número 61-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica a la dirección técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a la regularización de vertidos y direcciones de obras de proyectos con instalaciones electromecánicas en actuaciones de saneamiento en la Comunidad de Galicia. Clave: N1.803.905/0411. Expediente número 62-00.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de vestuario para los Servicios Centrales de Parques Nacionales y centros y dependencias del organismo autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para anillamiento, censo y seguimiento de las especies de aves marinas en el Parque Nacional de Timanfaya.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Galego de Saúde de Lugo, de 31 de octubre de 2000, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria mediante concurso público anticipado de gastos, del expediente 1/2000 para el suministro de productos para la incontinencia urinaria.

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 20 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de suministros. SCS-63/2000. Adquisición de equipamiento de mobiliario de oficina con destino a la Dirección Provincial del SERGAS de Lugo.

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, de 14 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público número C.P. 5/2000, que tiene por objeto la adquisición de suturas mecánicas e instrumentos de endocirugía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General para los Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores para el suministro de varios principios activos (medicamentos) y formas farmacéuticas. Expediente 333/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Secretario general de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de 21 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación del expediente de contratación EH 10/00, que tiene por objeto la adquisición e instalación de electrónica de red de área local, del "hardware" y "software" del sistema operativo que dé soporte a los sistemas de gestión de recurso económicos (GRECO) y de gestión económico-financiera (TAREA), así como su asistencia técnica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace público el concurso para contratar los trabajos de conservación y mejoras de las fuentes públicas en el término municipal de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia convocando concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, consistente en la selección de un proyecto de concesión de uso privativo de la plaça El Prado para construcción de una zona lúdica, comercial y de aparcamientos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación de Floristas de Madrid" (expediente 7.797).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos del "Sindicato de Empleados de Cajas de Ahorros después del XIII Convenio" (expediente número 7.786), resultante de la fusión y consiguiente extinción de personalidad jurídica, de los sindicatos constituidos de igual nombre con ámbito territorial en las Comunidades Autónomas de Murcia y Valencia, con números de expediente 30/818 y 0600, respectivamente.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre corrección de errores del anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional del Caballo del Deporte Español" (expediente 5.167).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización sindical "Colectivos autónomos de trabajadores de la industria naval" (expediente número 2.829).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación de Suministros Industriales de España" (expediente 4.342).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Española de Industrias Auxiliares Marítimas" (expediente 6.815).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se anuncia segunda subasta pública para enajenación de un inmueble de su propiedad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, por la que se otorga a la empresa "Enagás, Sociedad Anónima", la autorización administrativa de construcción de las instalaciones del proyecto denominado "Ramal Gajano-Treto". Expediente IGN 19/99.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión administrativa del servicio público regular permanente y de uso general, de transporte de viajeros por carretera entre Santander y La Verde, con hijuelas (K-25).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril