Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2000, Núm. 291

Sumario BOE-S-2000-291:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de la Aguas por la que se rectifica el error padecido en la publicación del anuncio concurso de obra del proyecto de ampliación de la conducción entre la presa de Chanza y el túnel de San Silvestre, en los términos municipales de El Granado y otros (Huelva). Clave: 04.133.008/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una obra. Expediente 96/00-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una obra. Expediente 60/00-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una obra. Expediente 95/00-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de consultoría y asistencia a la Comisaría de Aguas para la realización de informes de proyectos y otros documentos sobre actividades relacionadas con el dominio público hidráulico en el Plan Hidrológico Norte III, provincias de Navarra y Guipúzcoa. Clave: N1.803.929/0411. Expediente número 73-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica a la dirección técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de proyectos y obras relacionadas con el interceptor general del río Louro (Pontevedra). Clave N1.803.903/0411. Expediente número 60-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del proyecto de restauración y recuperación sanitaria del antiguo cauce del río Nora en la zona del puente viejo de Lugones. Términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave: N1.419.881/2111. Expediente número 59-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica a la dirección técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a las direcciones de proyectos y obras de colectores generales incluidas en el ámbito del río Louro (Pontevedra). Clave N1.803.904/0411. Expediente número 61-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica a la dirección técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en apoyo a la regularización de vertidos y direcciones de obras de proyectos con instalaciones electromecánicas en actuaciones de saneamiento en la Comunidad de Galicia. Clave: N1.803.905/0411. Expediente número 62-00.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de vestuario para los Servicios Centrales de Parques Nacionales y centros y dependencias del organismo autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para anillamiento, censo y seguimiento de las especies de aves marinas en el Parque Nacional de Timanfaya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid