Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2000, Núm. 312

Sumario BOE-S-2000-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Pescador del Oso Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Ignacio Trueba Jainaga Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Proyectos de Ingeniería".

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José María Sierra Carrizo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Cesáreo María Arrese-Igor Sánchez Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento "Biología Vegetal".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana Carmen Mauleón Echeverría, en el área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Fermín Lizarraga Dallo Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Joaquín Alegre Martín Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Martínez López Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Miguel Montoya Oliver Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnologías del Medio Ambiente".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos de una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Proyectos de Ingeniería", convocada por Resolución de 5 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos de una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de diciembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de Universidades de 30 de noviembre de 2000, por el que se modifica el Acuerdo de 3 de abril de 2000, por el que se crean nuevas áreas de conocimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid