Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2000, Núm. 312

Sumario BOE-S-2000-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado proyecto de obras complementarias número 1 de puesta en riego del sector XIII de la zona regable por la segunda parte del canal de las Bárdenas. Término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto 03/93, establecimiento de zona recreativa en el embalse de García de Sola. Término municipal de Talarrubias (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la confección del inventario completo de puntos de agua subterránea en la zona 1.a de la cuenca del Tajo. Provincias de Madrid, Cuenca, Guadalajara, Teruel y Soria.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de las nuevas instalaciones de radio "trunking", expediente 00DT0277/NE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid