Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2000, Núm. 312

Sumario BOE-S-2000-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 28 de diciembre de 2000 por la que se prorroga la vigencia de la de 18 de mayo de 2000 sobre la concesión de ayudas a los trabajadores y armadores de buques de pesca, de todas las modalidades, que faenaban al amparo del acuerdo de cooperación en materia de pesca marítima, suscrito entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos, afectados por la expiración del mismo desde el 1 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1986/99-2.ª A, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2217 iniciado para la edición, suministro y distribución de modelaje de la serie TC (en bobinas en cajas).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/2208, para la edición y distribución de las hojas informativas de "Normas de Cotización al Régimen General de la Seguridad Social para el año 2001".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/2209, para la edición y distribución de las hojas informativas de "Normas de Cotización a los Regímenes Especiales de la Seguridad Social para el año 2001".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/2206, para la impresión, encuadernación y distribución del "Manual Práctico de Cotización para el año 2001".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/2210, para la edición y suministro del volumen "Normas de Cotización a la Seguridad Social para el año 2001" y del "Manual de Instrucciones de cumplimentación de los documentos de Cotización".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/2207, para la edición y distribución de calendarios-tablas de cotización para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 2/2001, relativo a la contratación de los servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial de este organismo en Madrid, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 34/01 para la contratación de los servicios de edición de varios elementos necesarios para la campaña de remisión de las certificaciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF-ejercicio 2000), a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2000 por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de los servicios de limpieza de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid