Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 2000, Núm. 312

Sumario BOE-S-2000-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errores del Real Decreto 1909/2000, de 24 de noviembre, por el que se fija el complemento de destino de los funcionarios de los Cuerpos Médicos Forenses, Técnicos Facultativos del Instituto de Toxicología, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, Técnicos Especialistas, Auxiliares de Laboratorio del Instituto de Toxicología y Agentes de Laboratorio a extinguir del Instituto de Toxicología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errores de la Orden de 18 de diciembre de 2000 por la que se aprueba la convocatoria general de pruebas selectivas 2000 para el acceso en el año 2001 a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Psicólogos y Radiofísicos Hospitalarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se hace pública la adjudicación de becas dirigidas a jóvenes investigadores en Ciencias Sociales para el año 2001.

  • Orden de 21 de diciembre de 2000 por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Generalidad Valenciana para la publicación de las Leyes en lengua valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid