Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 2001, Núm. 63

Sumario BOE-S-2001-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 28 de febrero de 2001 por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades relacionadas con las infraestructuras, transportes, vivienda y urbanismo competencia del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría de "Confección del inventario de bienes muebles de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional" (E01.001-C).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro de "Reconstrucción de las partes mecánicas del telescopio de Herschel de 25 pies del Observatorio de Madrid" (E01.002).

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "El transporte de mercancías por carretera en vehículos españoles en Europa y Marruecos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid