Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 2001, Núm. 63

Sumario BOE-S-2001-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Antonio Botín González Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Explotación de Minas".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Antonio Morell Blanch, en el área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña Josefa Bellmunt Curcó, en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Javier Ramos Girona, en el área de conocimiento de "Tecnología de Alimentos".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Salvador Garza Garza, en el área de conocimiento de "Tecnología de Alimentos".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Josep María Miret Biosca, en el área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Antonia Jarné Modol, en el área de conocimiento de "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Vidal Grau, en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Anna María O'Neill Dalton, en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Montserrat Zamorano Toro Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Tecnologías del Medio Ambiente".

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Asunción Torres López Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Ana Rosa Ballester Casado Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Traducción e Interpretación".

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Rosa María Blanca Herrera Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Nutrición y Bromatología".

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pablo Gregorio Ortiz Rossini Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Ingeniería Hidráulica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid