Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 2001, Núm. 63

Sumario BOE-S-2001-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 1 de marzo de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 2 de marzo de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de restauración, consolidación y conservación del edificio situado en la calle Alcalá, número 47, de Madrid, propiedad de la Comisión Nacional de Energía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la instalación de la línea eléctrica a 400 kV, doble circuito "Entrada y salida en Peñalba de la línea Aragón-frontera francesa", en el término municipal de Peñalba (Huesca), y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a la "Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Sociedad Anónima", la realización del "Proyecto de la variante fase II, entre las válvulas de seccionamiento VS-01 y VS-02 (nueva), término municipal de Valls (Tarragona), en el oleoducto Tarragona-Lérida-Zaragoza".

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" una línea eléctrica aérea a 400 kV, de entrada y salida en la subestación de Anchuelo, de la línea 400 kV Trillo-Loeches, y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación de resolución de expediente sancionador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid