Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 2001, Núm. 63

Sumario BOE-S-2001-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 22 de febrero de 2001 por la que a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Resolución de 18 de marzo de 1999.

  • Orden de 22 de febrero de 2001 por la que a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, se declaran aptos en la fase de prácticas y se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Resolución de 23 de marzo de 1998, que no habían completado la fase de prácticas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes excluidos, se aprueban las de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista provisional de aspirantes excluidos, se aprueba la de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Secciones Archivos y Bibliotecas).

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de 1.110.000 ejemplares de impresos de solicitud de beca, folletos y sobres para el curso 2001-2002 (83/01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid