Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2001, Núm. 95

Sumario BOE-S-2001-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de marzo de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Virginia Lidia Peinado Bolós Catedrática de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a doña Isabel Moll Blanes Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia Contemporánea", del Departamento de Historia Contemporánea y de América, a don Eduardo Rico Boquete.

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Titular de Universidad del área de conocimiento de "Estomatología", del Departamento de Estomatología, a don Benito Rilo Pousa.

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física" (Lugo), del Departamento de Química Física, a don Luis García Río.

  • Resolución de 2 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra titular de Universidad del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa" (Lugo) del Departamento de Estadística e Investigación Operativa a don Luis Alberto Ramil Novo.

  • Resolución de 2 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal" (Lugo) del Departamento de Ingeniería Agroforestal a don Enrique Rafael Arbones Maciñeira.

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales" del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales a don Joaquín María Díaz de Bustamante.

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Javier Sánchez-Reyes Fernández Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería", adscrita al Departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos.

  • Resolución de 4 de abril de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Nuria Vila Romeu Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física", del Departamento de Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 4 de abril de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Irene Alejo Flores Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Estratigrafía", del Departamento de Geociencias Marinas y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Villaseñor Camacho Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra titular de Universidad del área de conocimiento de "Organización de Empresas" del departamento de Organización de Empresas y Comercialización a don Juan Luis Castromán Diz.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada" del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa a doña Ángela Troitiño Cobas.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Titular de Universidad del área de conocimiento de "Producción Vegetal" (Lugo), del Departamento de Producción Vegetal, a don Benigno Ruiz Nogueira.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Miguel Ángel López Guerrero Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra titular de Universidad del área de conocimiento de "Organización de Empresas" del departamento de Organización de Empresas y Comercialización a doña María Dolores Álvarez Pérez.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada" del departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa a doña Julia Guntín Araujo.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filologías Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega, a don Eduardo Miguel Moscoso Mato.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales", del Departamento de Derecho Público y Teoría del Estado, a don Rafael Ángel García Pérez.

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal" (Lugo), del Departamento de Ingeniería Agroforestal, a don Matías Carnero López.

  • Resolución de 6 de abril de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", del Departamento de Electrónica y Computación, a don Xosé Manuel Pardo López.

  • Resolución de 9 de abril de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Aplicada", a don Federico Pablo Martí.

  • Resolución de 9 de abril de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía del Derecho", a don Virgilio Zapatero Gómez.

  • Resolución de 9 de abril de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Procesal", a doña María Marcos González.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de abril de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se corrige error producido en la de 19 de enero de 2001, por la que se hacía pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de abril de 2001, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores, de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid