Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de abril de 2001, Núm. 96

Sumario BOE-S-2001-96:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 411/2001, de 20 de abril, por el que se excluye la profesión de enfermero generalista con especialidad, de los anexos del Real Decreto 1665/1991, de 25 de octubre, sobre reconocimiento de títulos de enseñanza superior expedidos en Estados de la Unión Europea y otros Estados Partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, que exijan una formación superior mínima de tres años.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Real Decreto 380/2001, de 6 de abril, por el que se modifica el apartado 4 del artículo 9 del Real Decreto 237/2000, de 18 de febrero, por el que se establecen las especificaciones técnicas que deben cumplir los vehículos especiales para el transporte terrestre de productos alimentarios a temperatura regulada y los procedimientos para el control de conformidad con las especificaciones.

  • Real Decreto 413/2001, de 20 de abril, por el que se regula el Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 6 de abril de 2001 que corrige errores de la de 19 de marzo de 2001, por la que se convoca concurso específico de referencia 1E/2001M, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 23 marzo de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede beca a diplomáticos extranjeros para asistir a cursos intensivos de relaciones internacionales para diplomáticos extranjeros en España (CIRIDEX), convocatoria 2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 5 de abril de 2001 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento Huracanado en Aceituna de Almazara, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 5 de abril de 2001 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado de pedrisco, incendio y daños excepcionales por inundación en arroz, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 5 de abril de 2001 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Pedrisco y Riesgos Excepcionales en Fabes en Asturias, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 5 de abril de 2001 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento Huracanado en Aceituna de Mesa, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 9 de abril de 2001 por la que se declara la disolución de oficio de la entidad "Mutualidad General de Correos y Telecomunicaciones, E. P. S.", y se encomienda su liquidación a la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Skandia Fondo de Pensiones Moderado, Fondo de Pensiones.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de abril de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de abril de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 20 de abril de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia para la información catastral al público. Expedientes 04-05-06-07-08 y 09/01UR280.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se adjudica concurso abierto para la contratación de los servicios informáticos de las oficinas de atención al público en el proceso de revisión catastral del municipio de Madrid. Expediente 01/01UR280.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se adjudica concurso abierto para la contratación del servicio de línea directa telefónica para información al público sobre el proceso de revisión catastral del municipio de Madrid. Expediente 03/01UR280.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras Dirección General de Carreteras, por la que se procede a la anulación de un contrato de consultoría y asistencia licitado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para diversas licitaciones de proyectos referidos al puerto de Barcelona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 16 de abril de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Lleida-Martorell. Subtramo Avinyonet del Penedés-Sant Sadurní D'Anoia. Provincia de Barcelona. (Subtramo X-B). Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 16 de abril de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obra de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, tramo Lleida-Martorell, subtramo L'Alborc-Olérdola. Provincias de Tarragona y Barcelona (subtramo IX-C). Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 16 de abril de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Lleida-Martorell. Subtramo Subirats-Gelida (Subtramo XI-B). Plataforma.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Astilleros-Suelo vacante U.E.-7.1", sita en Puerto Real (Cádiz).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 01/2203, iniciado para la emisión, manipulado y depósito en Correos de documentos de providencias de apremio de los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se adjudica el contrato de obras para la adecuación de dos locales en Burgos.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a suministro de energía eléctrica de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de 5.100 toneladas de papel prensa, en bobinas de 42 gramos/metro cuadrado, color blanco, dividido en tres lotes iguales de 1.700 toneladas cada uno.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la red de control de sustancias peligrosas en la cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el cumplimiento de la Directiva 91/271 y seguimiento del vertido de sustancias peligrosas en redes municipales.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de redacción de proyecto y obra de reforma y ampliación del centro de visitantes de "El Acebuche", en el Parque Nacional de Doñana.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la realización de una auditoría económica y financiera de los ejercicios 2000 y 2001.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 16 de abril de 2001, por la que se convoca el concurso público de gestión de servicios públicos para la concesión del servicio de la cafetería del edificio departamental de Electrónica y Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales), de 6 de abril de 2001, de formulación de pliego de cargos en expediente disciplinario número 038/2001 PEC, tramitado a personal de su dependencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Autopista de peaje Santiago de Compostela-Ourense. Tramo: Santiago de Compostela-Alto de Santo Domingo, puntos kilométricos 0,000 al 56,606", términos municipales de Santiago de Compostela, Teo, Boqueixón y Vedra (provincia de A Coruña) y A Estrada y Silleda (provincia de Pontevedra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 11 de abril de 2001, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras "Ampliación de la EDAR de Pinedo II. Término municipal de Valencia".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid