Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2001, Núm. 95

Sumario BOE-S-2001-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de abril de 2001, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de marzo de 2001, sobre mantenimiento de la vigencia de los tipos de interés aplicables a los préstamos cualificados concedidos por las entidades de crédito en el marco de los Convenios suscritos con el Estado, para la financiación de las actuaciones protegibles de los programas 1995 y 1998 correspondientes, respectivamente, a los planes de vivienda 1992-1995 y 1996-1999.

  • Resolución de 9 de abril de 2001, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de marzo de 2001, sobre modificación del tipo de interés efectivo anual vigente para los préstamos cualificados concedidos o que se concedan en el ámbito del plan de vivienda 1998-2001.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Línea C-5 de cercanías de Madrid. Tramo Atocha-El Soto. Consolidación de plataforma e impermeabilización entre los puntos kilométricos 1,300 a 5,100. Fase I" (200110010).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 12 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 4 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 3 de abril de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicio, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en el Centro de Investigación de las Ciencias Geográficas (IGN), carretera Barcelona, kilómetro 33,200 de Alcalá de Henares (Madrid), para el período del 1 de julio al 31 de diciembre de 2001.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia nueva fecha de apertura de ofertas económicas para el concurso "Mantenimiento de las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria en la sede central del Ministerio de Fomento en Madrid para el ejercicio 2001".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid